Alargar el orgasmo de una mujer

Alargar el orgasmo de una mujer

Alargar el orgasmo de una mujer siempre es excitante. En sexualidad debemos aprender que, a veces, los problemas de una persona, vividos por otra pueden ser una ventaja. También puede suceder al revés. Por ejemplo, a algunas mujeres les cuesta llegar al clímax. En cambio, a otras les pasa lo contrario. A las que llegan enseguida, les gustaría alargarlo un poco más. ¿Quieres saber cómo mejorar y alargar los orgasmos de una mujer?

La manera de llegar al orgasmo varía en cada persona. Hay mujeres que tardan mucho en llegar al clímax. Necesitan mucha estimulación previa. Sin embargo, otras mujeres no tienen ningún tipo de problema. Estas últimas llegan en tan solo unos minutos.


Hay trucos y ejercicios para conseguir que los orgasmos sean más largos e intensos
. Vamos a dar algunas indicaciones para conseguirlo.

Lo primero que hemos de saber es que no existe una técnica infalible. Cada mujer esun mundo. Lo que sirve para alargar el orgasmo de una mujer puede no servir para otra. Hay mujeres que necesitan contacto físico para llegar al clímax. Otras solo con el pensamiento o la visión consiguen alcanzarlo. Conocer qué tipo de mujer está contigo es un buen comienzo.

Controlar las caricias es fundamental. Hay que convencer a tu compañera sexual de que no hay que apaciguar enseguida la excitación. Pídele que espere antes de tocarse. No la toques enseguida. Busca el contacto indirecto, el rozamiento.

En la penetración, ponle la mano sobre el monte de Venus. Ejerce una ligera presión. De este modo podrás restañar los espasmos que se producen por los movimientos. De este modo, disminuyes ligeramente la estimulación del punto G y  del clítoris de tu pareja. Si es necesario, detente para interrumpir la aceleración. Cuando sea necesario, vuelve a empezar.

En el momento del orgasmo, pide a tu pareja que  practique el ejercicio de contracción. Concentrarse en las contracciones de la vagina en el momento del orgasmo, mientras se respira profunda pero rítmicamente ayuda a relajar la tensión muscular. No dejes de probarlo. De esta manera, el orgasmo baja en intensidad pero se alarga en el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *