Depilación decorativa para ellas

Depilación decorativa del pubis

La depilación decorativa consiste en depilar, más o menos, el pubis pero siempre dejando un poco de vello recortado con diferentes formas. Lo más habitual es recortar una flor, un corazón, letras o un símbolo. Suele utilizarse para dar una sorpresa a la pareja. Es aconsejable tomar como ejemplo algunas imágenes o fotografías con las que puedas guiarte. La depilación decorativa puede ser muy excitante para los hombres.


Hay diferentes tipos de rasurado púbico. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito. Hay quien se rasura en forma de escudo, flechas o frutas. En fin, en el juego de la seducción tienen cabida muchas opciones. Es una zona delicada, sensible y que responde a las caricias de una manera muy inmediata. Por ello, antes de decidirte  deberías estar segura de que a tu pareja le gustará verte rasurada. No a todos los hombres les seduce. Todavía quedan hombres que prefieren pelo en dosis razonables.

Una de las opciones par ala depilación decorativa del pubis es el uso de la maquinilla eléctrica. Si bien no te quedará la piel totalmente libre de vello, es una buena alternativa. Dejará la zona genital bien recortada y prolija. Sobre todo si no te animas a probar los otros métodos de depilación.

La depilación con cera es otra opción. Es la que deja la piel más suave y libre de vello por más tiempo. Sin emabrgo, también es la más dolorosa. No olvides  que estamos hablando de zonas muy sensibles. Especialmente al calor.

La depilación con láser es definitiva. Sin dudas es la mejor opción. Pero, claro, para llevarla a cabo deberás acudir a un centro especializado. Habrás degastar algo de dinero. La mayor ventaja, que definitivamente te olvidarás del vello. Sin embargo, no es indolora como algunos piensan. Hay que aclarar que  es bastante dolorosa.

Una vez elegida la forma en que te practicarás la depilación decorativa del pubis, solo queda elegir la forma deseada. Para ello, puedes inspirarte en la gran cantidad de posibildiades que ofrece internet. Otra buena opción es revisar en tus gustos, los de tu pareja y encoentrar un motivo que os resulte especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.