MILF: ¿Sabes lo que es?

MILF

Es muy posible que no sepas que es una MILF. En realida, si lo adaptásemos al castellano neustra espresión sería: MQMF. Estamos en la era de las siglas y los acrónimos. Resulta bastante complicado estar al día con cada nueva palabra formada a partir de sus iniciales. Para complicarlo aún más, la mayoría de ellas están en inglés.  Vamos que MILF es al inglés lo que MQMF sería al castellano. Sin embargo, aún en español, solemos utilizar la primera.

El acrónimo inglés MILF proviene de la expresión: “Mom I´d Like to Fuck”. Se utiliza para definir a una mujer entradita ya en años, incluso con uno o varios hijos en su haber, que aún desprende sensualidad. Vamos, una madurita que sigue provocando atracción sexual en su entorno. La traducción literal podría ser: “madre que me follaría”. De ahí el acrónimo en castellano MQMF.

Cuando hablamos de una MILF hablamos de una mujer madura, de cierta edad, que despierta los instintos sexuales de los hombres, en especial de los más jóvenes. Esto no implica, ni mucho menos, que este impulso sexual sea recíproco. En absoluto. Existe cierta tendencia a pensar que se trata de mujeres maduras que se sienten atraídos por jóvenes atléticos, pero no tienen por qué ser así. De hecho, en la inmensa mayoría de los casos no es esto lo que ocurre.

Que una mujer sea considerada una MILF no le convierte, de golpe, en una mujer que desea encuentros sexuales con jovencitos. Se trata de una relación en el otro sentido. Puede haber excepciones, lógicamente, pero no se trata de la regla común. Cuando esto sucede, el nombre que recibe esta persona es “cougar”.

Una MILF, en general, suele ser una mujer guapa. La naturaleza es la que se ha encargado de dotarla de belleza. Eso es así. Pero no es la única característica de este tipo de mujer. Además, se trata de una mujer que cuida su cuerpo. Las horas de gimnasio suelen dejarse notar en estas mujeres. La alimentación adecuada es otra de las características imprescindibles en estas mujeres. La combinación de belleza natural, ejercicio físico y buena alimentación ejercen el milagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.