Cosas a evitar antes del sexo

Cosas a evitar antes del sexo

Hay algunas cosas que deberías evitar si vas a practicar sexo. Todos sabemos que el sexo es, sin duda, una de las actividades más saludables de todas las que podemos practicar. Se puede llevar a cabo en cualquier momento. También se puede practicar en casi cualquier lugar. Es posible practicarlo por la mañana, para empezar el día. También podemos platicarlo por la tarde. Podemos tener una sesión de sexo en la ducha o en la cocina. Incluso podríamos tener nuestro encuentro sexual en la cama. Sin embargo, hay algunas cosas que deberíamos evitar si queremos mantener un sexo de calidad.

Una de las cosas que debemos evitar si vamos a practicar sexo es ingerir más alcohol de la cuenta. A veces consideramos que es una buena herramienta para desinhibirnos. Y es cierto que, en cantidades pequeñas, nos puede ayudar. Sin embargo, cuando lo tomamos en exceso, el alcohol pasa su factura. Muchas veces complica la posibilidad siquiera de alcanzar el orgasmo. Y esto sucede tanto en el hombre como en la mujer. En ocasiones, evita la erección en el hombre y una adecuada lubricación de la mujer. En ambos casoso puede dar al traste con nuestra prometedora sesión sexual.

Ingerir alimentos demasiado especiado o picantes es otra de las cosas que debemos evitar si vamos a tener una sesión de sexo. Además, especialmente para aquellos que no estén acostumbrados, pueden causar mal aliento. Si algo resulta especialmente molesto cuando nos encontramos con otra persona para practicar sexo es que su halitosis interrumpa nuestra excitación. Por no hablar de los problemas de estómago que nos podría causar la ingesta.

Depilarse momentos antes de mantener relaciones sexuales es otra de las cosas que pueden frustrar nuestro disfrute sexual. Puede ser una idea horroroso. Y es que hemos de saber que, cuando nos depilamos, nuestra piel pasa a estar mucho más sensible. El más mínimo contacto puede dañarla. De tal forma que convierta un momento mágico en algo realmente molesto e, incluso, doloroso. Por eso, es mucho mejor depilarse, si así lo deseamos, el día anterior a practicar sexo. De esta manera se evitarán las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.