Los juegos de seducción

Juegos de seducción

Los juegos de seducción siempre están presentes en el buen sexo. Eso siempre fue así. desde que el mundo es mundo. Pero  ¿quién debe dar el primer paso cuando  se trata de seducir? Eso no resulta tan facil de decidir. Dar respuesta a esta pregunta no es tan fácil como pudiera parecer. Así que nos hemos puesto manos a la obra para tratar de dar respuesta a esta pregunta sobre los juegos de seducción.


Hace algunos años, la publicidad nos marcaba una imagen de esposo trabajador como aspiración de toda mujer. En realidad, hace décadas que esto ya no es así. Parece lógico pensar si la sociedad en su conjunto ha cambiado, el prototipo de hombre ideal también lo ha hecho. En realidad no estamos muy seguros de que exista un prototipo que valga a la gran mayoría de las mujeres. En realidad, que cada mujer busque unas cualidades en el hombre, es algo que parece más cercano a la realidad actual. Por lo tanto, esto tendrá su reflejo en los juegos de seducción.

Es cierto que la inteligencia es un valor a la que las mujeres están dando cada vez más importancia. En realidad, es algo lógico, ya que se trata de conseguir unas mejores espectativas de futuro tanto a nivel material como a nivel emocional. Otro importante valor es el olor corporal. Parece que las mujeres dan una mayor importancia a un buen olor corporal que a un buen físico. Por lo tanto, parece que el atractivo físico no es una prioridad. Al contrario, parece que genera cierta desconfianza. Un hombre guapo resulta ser egocéntrico e infiel. Al menos, según un buen número de mujeres. Por algo lo dirán.

Muchas mujeres reconocen que serían capaces de mantener una relación sexual con un hombre simplemente por sentirse atraídas a nivel físico. Sin embargo dicen que moralmente les resulta desaconsejable. Sorprende, sin embargo, que la mayoría de las mujeres pueda flexibilizar alguno de sus principios para terminar sucumbiendo a la tentación.

Lo que sí parece claro es que la mayoría de las mujeres tienen claro que el juego de seducción es cosa de dos. Aunque la mayoría de los hombres sigan pensando que son ellos los que deben tomar la iniciativa, parece que esto ya no es así. De hecho, la inmensa mayoría de las mujeres no están de acuerdo con esta afirmación. Por algo será.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.