El uso de lubricantes en el sexo

Lubricantes

El uso de  lubricantes en los juegos sexuales se está extendiendo cada vez más. En muy poco tiempo han pasado de, practicamente, no conocerse a utilizarse mucho. Sin duda, se trata de un complemento muy interesante para acompañar nuestras actividades sexuales. Además, su uso resulta igual de agradable para ellas y para ellos. Por ello, vamos a contaros algunas cosa sobre el uso de lubricantes íntimos para el sexo.

A estas alturas, el uso de los lubricantes íntimos es tna habitual como el de los preservativos Para que os hagáis una idea del nivel alcanzado. Las parejas gays lo han convertido en un elemente casi imprescindible en su universo sexual. También las heterosexuales lo han asumido como algo interesante. Además, lo hacen tanto en el caso de que sexistan problemas para la lubricación como complemento para los juegos en ausencia de aquellos.

La lubricación para el coito es fundamental. Lo normal es que la mujer lubrique su vagina con flujo que genera de una forma natural. A su vez, el hombre también produce un líquido preseminal que ayuda en la necesaria lubricación. En ocasiones uno de los dos, o los dos, no cumple su función o lo hace de forma insuficiente. Cuando esto sucede, el uso de lubricantes artificiales suple a la naturaleza con eficiencia. Pero cuando todo está bien, nos pueden aportar diferentes olores, texturas y sabores que hacen enriquence de una manera importante la calidad del encuentro sexual.

Los lubricantes sexuales son una fuente de placer que hace nuestro encuentro sexual mucho más variado y divertido. Los masajes, las caricias y, por supuesto, todo tipo de penetración alcanzan otra dimensión cuando se hacen acompañados de este complemento erótico. Sin ninguna duda, potencian las posibilidades que nos ofrecen nuestros juegos sexuales. Y los lleva a otro plano de placer.

La oferta de los diferentes tipos de lubricantes es enorme. En cualquier farmacia, supermercado y tiendas eróticas podemos obtener una amplia gama de este producto. Por supuesto, Internet también nos ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus variedades a través de las diferentes posibilidades de comercio electrónico que pone a nuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.