Los poderes afrodisiacos de la naranja

Efectos afrodisiacos de la naranja

¿Conocías los poderes afrodisiacos de la naranja? Lo más probable es que no, ya que no han sido muy difundidos. Todos sabemos que se trata de una fruta que es muy rica en vitamina C. Solo por este aspecto ya estamos ante una variedad de cítrico  que aporta un buen número de beneficios al organismo. Pero, además, cuenta con unos estupendos poderes afrodisiacos. De esta manera, también nos sirve para tener la libido muy alta en todo momento.

Cuando oímos hablar de afrodisiacos todos los asociamos con cosas como la canela o el ginseng. En algunos casos, también nos viene a la cabeza la fresa y el cava. Pero no son los únicos. Ni muchísimo menos. Son muchos los potenciadores sexuales que tenemos a neustra mano. En algunos casos, como en el de la naranja, resulta sorprendente que algo tan cotidiano nos pueda transmitir semejante vigor sexual. Pero así es.

Las naranjas contienen un buen número de fitonutrientes que resultan esenciales para contar con una buena salud. Eso ya lo sabíamos. Pero, además nos puede aportar una gran vitalidad a nivel sexual. En definitiva, si contamos con unas altas reservas de energía, nuestro rendimientos sexual también alcanzará un nivel más elevado.

Es importante que tengamos en cuenta que los fitonutrientes de la naranja no se encuentran en todas las partes de la naranja sino en algunas muy concretas. La pulta y el interior de la piel de la naranja son las zonas con mayor concentración de flavonones citrus, que es el nombre científico de estos fitonutrientes. Ellos son los que dotan a esta fruta de sus propiedades afrodisiacas.

La sencilleza de preparación de esta furta la convierte en un postre delicioso y muy adecuado para después d euna comida copiosa. Recuerda que, al pelarla, has de mantener la piel blanca que envuelve la pulpa para conservar un buen número de fitonutrientes que, a la sazón, son los que nos beneficiarán de sus propiedades afrodisiacas. Resulta más recomendable comer la pieza entera que bebersela liquada en forma de zumo. Ya que, de esta manera, pierde algunas de sus propiedades más destacables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.