Fingir un orgasmo

Fingir un orgasmo

Lo de fingir un orgasmo es algo que todos hemos visto hacer alguna vez. Puede que nos hayamos enterado o que no, pero seguro que lo hemos experimentado. De hecho, más del 50% de las mujeres lo reconocen. Pero una cosa hemos de tener claro, que casi la mitad de las mujeres no lo hayan reconocido no quiero decir que no lo hayan hecho. Y es que lo de ver fingir un orgasmo a una mujer está a la orden del día.

En realidad, ver fingir un orgasmo a una mujer podemos tomárnoslo como una muestra de amor. Así de claro. Cuando una mujer hace esto es, principalmente, para ayudar a su pareja a reforzar el ego de su compañero de aventuras sexuales. Todos sabemos que a los hombres nos encanta proporcionar placer a las mujeres. Que nos demuestren que reciben ese placer es alimento para nuestro ego. Cuando esto no sucede, siempre pueden fingir para que creamos que sí es así.

Pero también podemos tomarnos el hecho de ver fingir un orgasmo a una mujer como un auténtico drama. Si somos negativos con este asunto lo podemos entender como una falta de confianza para con quien se está compartiendo una experiencia tan íntima como es el sexo. Todo, como siempre, es cuestión de perspectiva. En este caso, también.

Es habitual que cuando un hombre no tiene ningún problema de salud, le sea sufucuente con repetir mecanicamente un gesto para conseguir alcanzar la eyaculación. Con las mujeres no sucede igual. Necesitan una gran cantidad de estimulos para poder estar preparadas para una sesión de sexo. Se suele decir que el hombre precisa de su miembro viril para mantener relaciones sexuales, mientras que las mujeres necesitan todo su cuerpo.

Probablemente sea pr eso que cuando una mujer se siente obligada a fingir un orgasmo pueda estar queriéndo fortalecer tu autoestima. Pueda estar queriendo decirte que para ella sigues siendo el macho alfa de la manada. Puede que tú también estés mandando algún mensaje. En todo caso, contrarios a los suyos. Algo del tipo: no me he tomado el tiempo suficiente como para hacerte disfrutar con esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.