La seducción con los cinco sentidos

Sentidos y seducción

Los sentidos nos son útiles y necesarios para casi todo. Por supuesto, en el sexo, también. Y dentro del sexo, resultan completamente esenciales para todo lo relacionado con la seducción. Es obvio que los sentidos nos permiten la percepción de la realidad que nos toca vivir. Es la más eficaz herramienta que tenemos para alcanzar los estímulos eternos.

En cuestiones relacionadas con el sexo, es preciso tener en cuenta todos los sentidos. A menudo nos centramos en uno solo y robamos a nuestro cuerpo la posibilidad de disfrutar con el resto. Sin duda, se trata de un gran error. La seducción fluye con mayor naturalidad si se hace un uso adecuado de los cinco sentidos. Os vamos a contar cómo podemos utilizar cada un de nuestros sentidos en el proceso de seducción.

SIn duda, el tacto es uno de los sentidos que es capaz de proporcionarnos mayor cantidad de placer. Es evidente que existen unas zonas en nuestro cuerpo que tienen una mayor sensibilidad al tacto que otras. Las caricias y los masajes pueden ser una forma nuy eficaz de explorar nuestra sexualidad. Especialmente en el proceso de seducción. La búsqueda de nuestras zonas más erógenas cuando nos ponemos a ello puede ser una gran idea.

El oído puede servirnos de mucha ayuda en el momento de la seducción sexual. Sin duda, es uno de los sentidos que más nos pueden ayudar. Si acompañamos nuestra experiencia sexual con una música interesante, seremos capaces de que todo se convierta en algo mucho más excitante.

Los aromas que recibimos a través del olfato nos pueden transportar. Esto funciona tanto con ellas como con ellos. Una buena idea para utilizar este aspecto en el proceso de seducción es recordar cuál fue la fragancia que nos pusimos el primer día que compartimos sábanas.

La vista es el más eficaz de los sentidos en materia de seducción sexual. El uso de una ropa elegante es un estímulo de tremendo impacto visual. Ponernos ropa interior sexy también puede causar una estimulación sexual interesante.

El gusto, quizás sea de los sentidos más olvidados en los aspectos sexuales. El uso de algún alimento ligero afrodisíaco simper resulta una buena idea. Disfrutar del intenso sabor de algunos de los flujos que naturalmente fluyen en el cuerpo que nos acompaña, también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.