Consejos para que funcione el sexo entre amigos

Sexo entre amigos

El sexo entre amigos es algo que se da desde que el mundo es mundo. Por mucho que se hayan añadido nuevos términos para referirse a él. Y es que lo único en lo que se ha innovado a este respecto es el el marketing que lo rodea. En absoluto en el concepto. Que dos amigos acaben teniendo algo más que una amistad sucede desde siempre. Que entre dos personas que tienen una amistad aparezca de forma más o menos recurrente el sexo es algo que siempre ha sucedido. Otra cosa es la tolerancia de la sociedad a este hecho. Vamos a dar algunas recomendaciones para que el sexo entre amigos no acabe suponiendo un problema para nadie.

En primer lugar, hemos de señalar que el sexo entre amigos no solo no tiene por qué resultar dañino sino que, bien utilizada, se trata de un excelente forma de favorecer una relación afectiva. Sin ninguna duda. De hecho, cuando todo acaba ahí en sexo esporádico sin más, la mayoría de las personas que se han visto en este tipo de situación afirman que ha fortalecido los lazos de amistad. Sin ninguna duda es así. El sexo une mucho. De hecho, es la mejor forma de entrega.

También resulta muy favorecedor para las personas que participan en una relación de amigos con sexo el hecho de que para ambos la situación requiera una mayor seriedad y compromiso hasta que, finalmente, acaban siendo pareja. Evidentemte, esto le tiene que suceder a ambos. Si no es así es cuando empiezan los problemas. Cuando es solo uno de los dos el que quiere más es cuando el problema aparece. Y es preciso evitarlo.

Para evitar problemas, siempre es necesario que ambas partes aclaren que se trata de una relación amistosa en la que el sexo es una opción. Sin más. No existe el deseo de llegar a formalizar la relación. Ni otra cosa que amistad más sexo cuando ambos estén de acuerdo en ello. Siempre es necesario poner sobre la mesa las verdaderas intenciones de cada cual. Así se evitarán los problemas.

Dado que estamos hablando de una relación limitada al ámbito sexual, es necesario poner fin a la relación tan pronto deje de ser placentera sexualmente. De lo contrario estaremos dando la posibilidad a que se produzcon malentendidos. Cosa que no queremos que ocurra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *