Famosos adictos al sexo

Famosos adictos al sexo

La lista de famosos adictos al sexo es enorme. En efecto. El número de personas famosas  adictas al sexo es verdaderamente grande. Algunos de ellos, incluso, lo han reconocido de forma pública. Otros, sin embargo, han considerado que es algo que forma parte de su intimidad y no lo han hecho. Ambos están en su derecho. Por supuesto. Evidentemente, no solo los famosos pueden estar en esta situación de adicción al sexo. Se calcula que, solo en los Estados Unidos de América, el número de personas adictas al sexo supera los doce millones. Cosa que no es, ni mucho, menos, moco de pavo. Comentaremos algunos de los casos más destacados.

Cuando juntamos en la misma frase los conceptos «famoso» y «adicción al sexo», la atención del público está completamente asegurada. De eso no cabe duda. No vamos a hacer con esto un uso frívolo. Ni mucho menos. Vamos a tratar de utilizarlo para hacer conocer la realidad de este problema. El sexo debe ser algo para utilizar en beneficio de la propia satisfacción y, en ningún caso, hemos de consentir que acabe siendo algo que nos domine y nos haga sentir mal.

Michael Douglas, el famoso actor y director fue uno de los primeros famosos que hizo pública su condición de adicto al sexo. Se sabe que en 1990 ingresó en una clínica para tratar su adicción pero nunca se hicieron públicos más detalles al respecto.

El jugador de golf Tiger Woods se vio obligado a confesar su adicción al sexo para tratar de salvar su matrimonio y su carrera deportiva. En enorme numero de mujeres comenzaron a proclamar que mantuvieron relaciones sexuales con él. Su carrera, felizmente, no se vio dañada por este asunto. Sin embargo, no sucedió lo mismo con sun matrimonio que se rompió de forma abrupta. Tuvo suertes dispares.

El actor Hugh Grant es otro de los famosos que se vio obligado a hacer pública su adicción al sexo. Fue en 1995. En ese año se vio envuelto en un escándalo por mantener sexo oral en la vía pública con una prostituta. Este hecho fue el detonante que le llevó a confesar su falta de control para con los impulsos sexuales más primarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.