Mujeres que no alcanzan el orgasmo con la penetración

Penetración sin orgasmo

Hay mujeres que no pueden alcanzar el orgasmo con la penetración. Bueno, en realidad, tampoco es así del todo. Lo correcto sería decir que algunas mujeres no son capaces de llegar al orgasmo simplemente con la penetración. De hecho, a la manyoría de las mujeres les sucede esto. El estímulo que les produce la penetración no es suficiente para que puedan terminar felizmente una relación sexual. Sin embargo, esto, lejos de ser un problema.es una situación totalmente normal. Tanto es así que con una pequeña complementación es suficiente para solucionar esta tara.

Son muchas las razones que pueden estar detrás de esta circunstancia. Vamos a hacer un pequeo repaso de algunas de ellas. No sin antes recordar queno alcanzar el orgasmo simplemente con ser penetradas no debe suponer ningún problema. Para la mayoría de las mujeres resulta bastante sencillo encontrar la manera de llegar al clímax a pesar de una insuficiente estimulación a causa de la penetración.

Algunas circunstancias pueden desconcentrar a las mujeres qeu se encuentran inmersas en el acto sexual. La falta de concentración, en ocasiones, puede estar en el centro de esta cuestión. Una expectativa no realista sobre lo que se van a encontrar en la cama puede suponer una terrible distracción. Sin duda. Poner en marcha posturas difíciles es otro de los factores que puede favorecer la falta de concentración.

El clítoris es, sin duda, la mayor maravilla de la naturaleza. Se trata del único órgano humano diseñado, exclusivamente, para causar placer. Casi el 70% de las mujeres no necesitan más que una correcta estimulación del clítoris para alcanzar el orgasmo. En ocasiones, la presión interna que produce la penetración puede ser suficiente. Sin embargo, muchas veces no es así y es necesario que s eproduzca una estimulación exterior directa. La consecución de una postura adecuada puede ayudar mucho en esta tarea.

Normalmente, las mujeres precisan más tiempo para alcanzar el orgasmo que los hombres. Esto también puede ser un problema a la hora de alcanzar el orgasmo con el único estímulo de la penetración. La estimulación simultánea a la penetración del clítorix siempre es una solución eficiente y perefectamente asumible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *