Cosas que no hacer cuando sales a ligar

Cosas que no hay que hacer cuando sales a ligar
Ligar con mujeres puede convertirse en un verdadero arte. Sin embargo, no todos los hombres tenemos suficiente información como para llevar a buen puerto esta tarea. Casi todos salimos, o lo hemos hecho alguna vez, por la noche, especialmente los más jóvenes, en busca de mujeres con las que compartir un buen rato. Pero concluir con éxito esta tarea no es una labor fácil. Al menos, si no sabemos algunas cosas que nunca debemos hacer cuando salimos a intentar ligar con mujeres.

Lo primero que nunca debemos hacer cuando salimos a intentar encontrar a una chica con con la que compartir un encuentro es llevar en la cabeza la única idea de ligar. Cuando esto sucede es como si lo llevas hemos escrito en la frente. Se trata del repelente de mujeres más eficaz que jamás se ha inventado. Cuanto más pensamos en ello más torpes nos volvemos. Salir para intentar divertirse es la mejor alternativa.

Tener un plan demasiado exhaustivo tampoco es buena idea. Tener previstos todos los pasos que se van a dar desde el momento del primer acercamiento no es una buena idea. En realidad, todo lo que reste espontaneidad nuestro encuentro nos va a venir realmente mal. Cuando las cosas surgen de forma natural todo funciona mejor. Forzar las cosas es la antesala del fracaso.

Beber en exceso es otra de las peores ideas que se puede tener cuando tratamos de salir a ligar. Es cierto que una copa de vino o un par de cañas de cerveza contribuye a la desinhibición. Alcanzar este punto puede resultar favorable para las relaciones sociales. Sin embargo, corremos el riesgo de no saber parar en el momento justo y traspasar el límite. Cuando esto sucede estamos perdiendo el control de nuestras propias acciones. Resulta una pésima idea.

Agobiar a la persona con la que queremos ligar es un error descomunal. Una vez más, la naturalidad debe ser nuestro referente. Cualquier tipo de acción que vaya en contra de actuar de forma natural será un importante inconveniente para nuestros objetivos, ya que causará agobio y, por lo tanto, malestar a la mujer en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.