Las fantasías sexuales más recurrentes

Fantasías sexuales recurrentes
¿Cuáles son las fantasías sexuales más recurentes? Puede que no hablemos de ellas abiertamente. Podemos mantenerlos cerca de nuestro corazón. O tal haberlas explorado apenas una vez. Tal vez, nos hayamos habernos divertido con ellas muchas veces pero, quizás, a algunos de nosotros no nos gusta admitirlo. El caso es que todos  tenemos fantasías sexuales. Todos. Además, agunas de ellas son recurrentes.

Una  importante fabricante de juguetes sexuales para aduntos llevó a cabo una encuentsa para descubrir más sobre las principales fantasías sexuales. Para ello utilizó una muestra cercana a los 5000 participantes. Algo realmente significativo par aun estudio de este tipo. Los resultados fueron, en algunos casos sorprendentes. Algunas de las fantasías sexuales que aparecieron fueron realmente poco esperados. Muchas aparecieron de manera recurrente.

Una de las fantasías que, contra todo pronóstico, más presencia tuvo fue la de mantener relaciones sexuales con las luces encendidas. Si lo piensas friamente, es cierto. ¿Por qué demonios querrías tener relaciones sexuales con alguien por quien te sientes  atraído  para mantenerte en la oscuridad? Por supuesto, creo que mucho de esto tiene que ver con problemas de autoestima. También estos aparecen entre nosostros de manera recurrente. Algo que no resulta tan excitante, desde luego.

El bondage es el fetiche que aparece de forma más recurrente entre los entrevistados. Parece que, de alguna manera, amamos un poco estas  formas de sometimiento. Así es. Aazotes y cadenas. Siempre es bueno explorar la sexualidad a través de una variedad de herramientas y juguetes diferentes. A veces, puede ayudar  ponerse en marcha de una manera diferente. Vale la pena intentarlo.

La variedad en las parejas sexuales es otra de las cuestiones que aparece de forma recurrente. No creo que esto necesite mucha explicación realmente. Por supuesto, en este apartado la cantidad de combinaciones que pueden incluirse son muchas. Desde luego, algunas de las más repetidas incluian los tríos de todo tipo. De hecho, puede que fuese la combinación más mencionada. Sin embargo, no hay que desdeñar, en absoluto, otro tipo de combinaciones, con mayor número de participantes, que también han estado presentes en las conclusiones de esta encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.