Diferentes tipos de orgasmos

tipos-de-orgasmos

Existen diferentes tipos de orgasmos. Es algo que no todo el mundo. Todos somos conscientes del placer que puede llegar a causar un orgasmo pero, con frecuencia, no sabemos ni cuál es el mecanismo que produce esta expresión del placer ni cuáles son las diferentes formas en las que podemos disfrutar del él. El conocimiento, como en otros ámbitos, puede ayudarnos. De esta manera, saber como son los diferentes tipos de orgasmos y como interactuar con ellos como es algo que puede proporcionarnos nuevas formas de placer.

A pesar de lo que podamos pensar, los mecanismos que provocar el orgasmo, no son muy complicados de entender. Por supuesto, las manifestaciones físicas de nuestro organismo son fácilmente reconocibles, aunque existen variedades entre hombres y mujeres. De alguna manera, estamos ante hechos similares que se manifiestan de maneras diferentes.

En el caso de los hombres, cuando se produce un orgasmo, podemos experimental una significativa contracción de los músculos del perineo. La consecuencia final, suele ser la eyaculación. Sin embargo, no es necesario que se produzca la eyaculación para que un varón alcance el orgasmo. En el caso de la mujer las reacciones que son diferentes. La primera manifestación es que el clítoris, la vagina, el perineo y el útero se contraen. De forma muy significativa. Además, los pezones se erectan. Muestran un tamaño mayor y crecen en dureza. Diferentes tipos de orgasmos para hombres y mujeres.

Lógicamente estos diferentes tipos de orgasmos cuentan con algunas reacciones similares. En ambos casos el ritmo cardíaco muestra una sensible aceleración. Por supuesto, se dilatan los vasos sanguíneos. Esto permite un mayor flujo de sangre. La segregación de endorfina contribuye al placer físico. Posteriormente aparece una sensación de relax y bienestar. No cabe duda de que conocer el propio cuerpo Y saber cómo reacciona a determinados estímulos nos ayuda a disfrutar mucho más de él.

La estimulación de las zonas erógenas es el principal causante de los diferentes tipos de orgasmo. Cualquier tipo de estimulación de estas puede acabar uno. No debemos olvidar, En cualquier caso, que diferentes personas responden a diferentes estímulos. En definitiva, lo que alguien provoca placer, a otro puede dejar indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.