Fabricar tus propios juguetes sexuales en casa

juguetes
¿Puedes hacer tus propios juguetes sexuales en casa? Cuando el presupuesto se agota, es sensato reducir los costes recortando en los lujos. Y apostaría a que la mayoría de la gente ve los juguetes sexuales como un lujo. Con la popularidad de la elaboración, además de los incentivos para ser ecológico siempre que sea posible, podría ser tentador tratar de hacer tus propios juguetes sexuales en casa.

¿Es posible encontrar o hacer tus propios juguetes sexuales en casa? Echemos un vistazo a las posibles opciones abiertas si estás tratando de ahorrar un poco de dinero o quieres ponerte un poco astuto antes de ponerte nervioso. Usr objetos domésticos como juguetes sexuales es la solución. Sin duda.

A riesgo de convertir cada objeto que ves en la casa en un juguete sexual potencial, realmente hay una serie de artículos que podrías elegir usar para el placer sexual. Hemos de  agregar en este momento que  recomiendamos encarecidamente que no utilices objetos domésticos para el placer de la penetración. Es decir, no coloques esa botella, el cepillo para el pelo o la escultura de Lego dentro de ti solo porque sientas ganas.

Mucha gente piensa que es mejor utilizar frutas y verduras durante la  exploraciones de masturbación. Debido a la naturaleza perecedera, no son las más seguras. Podrías contraer irritaciones internas, cortes en  la piel  o podrían desprenderse partes del alimento con fatales consecuencias.

Un buen truco para probar consiste en llenar un condón con agua, atarlo y congelarlo. Esto hace un consolador de hielo follable, cubierto de condón. No conozco a nadie que haya hecho esto realmente, y parece que sería una pesadilla balancearse en el congelador. Pero al menos es solo agua y un condón, por lo que sabemos que son seguros internamente. Solo enjuagalo primero si te decides a probar.
 

Se puede usar bandas elásticas como anillos de pene, ya sea alrededor de la base del pene solo o alrededor del escroto y la base del pene juntos. O una combinación de dos o tres bandas en un diseño propio. Un cinturón puede ser usado como un collar de esclavitud.  Se pueden usar corbatas de tela  en lugar de muñequeras y cuerdas de seguridad. Las opciones son ilimitadas. Simplemente hay que poner a  atrabajar la imaginación al servicio de nuestro deseo sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.