La clave del orgasmo femenino

clave-del-orgasmo
La clave del orgasmo femenino no est algo tan sencillo de encontrar. Al menos en determinadas mujeres. A pesar de lo que se muestra a menudo en las películas y en la televisión, la mayoría de las mujeres no pueden tener un orgasmo solo con penetración durante las relaciones sexuales. Las necesidades sexuales de una mujer suelen ir más allá de la mera penetración. Precisamente por eso no resulta tan sencillo encontrar la clave del orgasmo femenino.

Podemos concluir que la anatomía simple es la culpable. De hecho, sugiere una nueva revisión de la evidencia. De acuerdo con los autores de la revisión, la capacidad de cada mujer para alcanzar el orgasmo durante el sexo depende casi totalmente del desarrollo físico que ocurrió mientras estaba en el útero. Sorprendente. ¿No es así? Durante la gestación, el clítoris comienza a elevarse y alejarse de la abertura vaginal. Al menos eso es lo que sostienen  los investigadores.

Sin embargo, entre las mujeres cuyo clítoris se movió demasiado hacia arriba, puede ser muy difícil o incluso imposible tener un orgasmo durante las relaciones sexuales. Es sencillo dar se cuenta de por qué.

Mantener relaciones seuales de la manera tradicional no proporciona suficiente fricción para estimular el clítoris. Lógicamente, esta situación nos aleja del orgasmo femenino y su clave.

Los investigadores  han descubierto la distancia entre el clítoris de una mujer y su abertura urinaria. Esta medida puede predecir si será capaz de llegar al orgasmo durante el acto sexual sin ninguna estimulación adicional. De manera que tenemos una forma científica de saber qué mujeres alcanzarán el clímax sin más ayuda que la propia penetración.

El número mágico es  2,5 centímetros. Es una correlación tan fuerte que si nos da una mujer que tiene una distancia de 3 centímetros, podemos predecir de manera confiable que no tendrá orgasmo con las relaciones sexuales.
Las mujeres pueden hacer esta medición por sí mismas o con su pareja, para ayudar a explicar su propia experiencia sexual. Otros factores, como el tamaño del pene, la habilidad de la pareja sexual o la intensidad del deseo podrían tener algún efecto, pero en realidad es la distancia anatómica lo que parece ser predictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.