Tópicos sobre las mujeres y el sexo

Mujeres y el sexo

Son muchos los tópicos que se dicen sobre las mujeres y el sexo. Por supuesto, la mayoría, por no decir todos, no son ciertos. Al menos, en general. Otra cosa es que alguna mujer, en alguna ocasión determinada se haya visto envuelta en una situación del tipo de las descritas. Pero de ahí a generalizar va un largo camino. Nuestro recorrido de hoy nos acercará a tópicos, generalmente falsos, sobre las mujeres y el sexo.

Pensar que a las mujeres no les gusta el sexo no es que sea un tópico, es que es una barbaridad. Es una cosas de esas que se dicen desde la ignorancia absoluta. No puede verse desde otra perspectiva diferentes. Por supuesto que a las mujeres les gusta el sexo. Otra cosa es que les guste a su manera y con la persona y en el momento que ellas quieren. Faltaría más.

Otro de los tópicos que se suelen oír por ahí es aquello de que las mujeres no se masturban. Por supuesto que eso no es así. Una vez más, también lo hacen cuando ellas quieren y de la forma que más les gusta. Otra cosa es que lo vayan publicando por ahí. Efectivamente, las mujeres son mucho más discretas que los hombres en las cosas que van contando por ahí. Lo mismo sucede, con otras cuestiones como, por ejemplo, lo de ver porno.

Otro de los tópicos absolutamente falsos que tienen que ver con las mujeres y el sexo es, por ejemplo, que no dan nunca el primer paso para proponer una relación sexual a otra persona. De nuevo, lo hacen cuando lo estiman oportuno y, de nuevo, no tienen por qué ir dando explicaciones cuando lo hacen. La discreción es el tesoro que más valoran.

En general, este tipo de tópicos suelen no tener relación con la realidad. Lo que sucede es que, en general, los tiempos y las formas en las que desarrollan este tipo de acciones las mujeres son muy diferentes a las utilizadas por los hombres. Este extremo suele confundir a los varones que suelen tender a pensar que existe una única manera válida de hacer las cosas cuando, efectivamente, no es así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.