Mujer positiva al sexo

Mujer
Lamentablemente, la mujer todavía están siendo encasilladas en pequeños espacios en este mundo. Como alguien dijo el otro día, como mujer puedes ser sexy o seria pero no ambas cosas. Creo que podemos y debemos hacerlo mejor.  Aquí os mostramos algunas de las claves para ser una mujer más amable, más receptiva y más positiva para el sexo.

No hay nada de malo en querer sentirse bella o sexy. Tampoco en querer ser una defensora de los derechos de la mujer.  Todos somos culpables de juzgar y clasificar a las personas. En el mejor de los casos, esto nos facilita la comprensión, empatía y conexión con los demás. En el peor de los casos es porque simplemente somos ignorantes.

Sin embargo, independientemente de por qué lo hacemos, reducirnos a nosotros mismos en una sola cosa realmente es un mal servicio. Todos somos seres humanos multifacéticos y tenemos que aceptarlo. Debes hacerlo.

Cuando se tiene conocimiento del hecho de que un hombre o una mujer pueden ser cualquier persona, todo lo que quieran y todo al mismo tiempo, las oportunidades son infinitas. Estamos ante un mundo de posibilidades practicamente ilimitado.

Sé consciente de tus influencias. Los medios de comunicación están en todas partes en estos días: pantalla pequeña o grande, comunidades y familias. No se puede escapar de influencias externas. Por lo tanto, necesitas ser más reflexiva con respecto a lo que consumes. No lo dudes.

Desafortunadamente, hay una historia de cuerpos de mujerer que se llegan a considerar como si fuesen espacios públicos. Se ha de ser ​​consciente de esto. Nunca se ha de permitir que otras personas te impongan un significado sin tu consentimiento. Nunca. Este punto resulta de una importancia vital.

De manera similar, asegúrate de consultar varios fuentes antes de crearte una opinión sobre algo. Ya sea de la forma en que debe llevar a cabo tus relaciones, el tipo de sexo que debes tener o lo que constituye un comportamiento aceptable para una mujer en estos días. Siempre las decisiones deben ser tuyas. No dejas que la influencias externas e interesadas decidan, en ningún caso, por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.