Bondage para prinicipiantes

bondage
La definición de bondage está siempre cambiando. Lo que solía parecer realmente alternativo y exclusivo ahora es más discutible y las personas están optando por nuevas experiencias todo el tiempo. Si nunca has estado involucrado antes, ¿cómo puedes meter el dedo del pie? ¿Qué es el bondage para principiantes? Vamos a daros algunas indicaciones.

Permitidme comenzar diciendo quenos encanta que estés considerando el juego de la esclavitud sexual. Probar nuevas cosas es clave para desarrollar la sexualidad. Ahora, eso no significa que debas agarrar un látigo y comenzar a azotar alrededor de su habitación sin tener en cuenta nada. lo que sí significa es que puedes investigar este tipo de cosas. Y el bondage es una de las opciones.

Particularmente, para las relaciones a largo plazo es realmente genial mirar fuera de su zona de confort y estar abierto a probar algo nuevo. No salimos del útero conociendo las cosas que nos encienden y nos apagan. Se necesita experiencia para que esas cosas se hagan evidentes. Por lo tanto, el bondage es solo otra forma de explorar la sexualidad y descubrir qué es bueno para ti.


El primer paso para probar cualquier idea de bondage es el consentimiento y la conversación. Por supuesto. Son absolutamente imprescindibles para crear relaciones sexuales saludables y felices. El consentimiento y la comunicación son los aspectos más importantes de cualquier actividad sexual. Pero, especialmente, al explorar diferentes sensaciones, participar en juegos desconocidos y crear nuevas experiencias, debe hablar con su pareja sobre los límites y deseos.

¿Cómo inicias una conversación sobre tus ideas de bondage ? Comienza hablando sobre lo que te intriga sobre este tipo de juego. Sobre por qué te gustaría probarlo. Luego avanza a hablar de intereses y límites específicos. Habla a un ritmo que sea cómodo para ti y tu pareja. Recuerda que esta es una conversación continua. Deja la conversación abierta y asegúrate de que tu pareja sepa que serías feliz de hablar más sobre tus ideas de bondage en otro momento. Esta es una conversación que se desarrollará con el tiempo, incluso cuando comiences tu juego perverso. No te olvides de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.