El cine y la vida sexual de las mujeres I

El cine y la vida sexual de las mujeres
El cine y la vida sexual de las mujeres no se llevan muy bien. Al menos en ocasiones. Desde películas como 50 sombras de Grey hasta Pretty Woman», las representaciones de sexo en la pantalla grande están causando mayores dificultades para las mujeres en los temas sexuales. Por más interesantes que puedan ser, las escenas de sexo en la pantalla hacen que las mujeres se sientan inseguras con respecto a sus encuentros sexuales. Principalmente porque a menudo, en el cine, son poco realistas.

Para tener una idea de lo poco realistas que son se analizaron 50 películas con escenas de sexo icónicas, incluyendo algunas de las ya citadas y se reunieron opiniones de más de 2.000 mujeres.

Los resultados muestran que hay grandes diferencias entre cómo se representa el sexo en la pantalla y lo que sucede en la realidad. Casi el 66 por ciento de las encuestados dijeron que piensan que la representación del sexo en las películas es algo o muy poco realista.

El glamour de Hollywood es uno de los muchos contribuyentes posibles a las inseguridades de las mujeres cuando se trata de la imagen corporal. Las películas a menudo muestran actrices jóvenes y hermosas que realizan las escenas de amor más intensas.

El cabello está perfectamente en su lugar con una cara completa de maquillaje. Y, por supuesto, la ropa interior es exótica y va aa juego. Sin embargo, es probable que la mayoría de las mujeres estén de acuerdo en que esto no es lo que sucede durante el coito. Una vez más, esto puede provocar sentimientos de inseguridad para las mujeres que ya se enfrentan a la presión de actuar como en el cine.

En la pantalla, 2 de cada 5 mujeres alcanzan el clímax en comparación con 1 de cada 5 en la realidad. Además, casi una cuarta parte de las mujeres encuestadas dijeron que nunca habían tenido un orgasmo durante el sexo.

Sin embarsgo, hemos de tener bien presente siempr que tu orgasmo no es una medida de autoestima o de capacidad sexual. Puedes disfrutar del sexo sin el orgasmo, y no tienes que llegar al clímax para satisfacer las necesidades de tu pareja o acariciar su ego.

Lo mismo ocurre con el clímax en sincronización. Si bien el estudio concluyó que el 30 por ciento de las películas analizadas muestran que las parejas alcanzan el clímax al mismo tiempo, los datos muestran que este no es el caso.

El setenta y siete por ciento de los hombres dicen que tienen más orgasmos, o cada vez que tienen relaciones sexuales, en comparación con solo el 19% de las mujeres. Esto tergiversa el orgasmo femenino, alentando a los espectadores a creer que las mujeres están alcanzando el clímax cuando la mayoría no lo está  haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.