Preguntas que hay que hacer antes del sexo

Preguntas antes del sexo
Hay tres  preguntas que se deben hacer a cada pareja antes de tener relaciones sexuales. Algunas personas dirían que las acciones hablan más que las palabras, así que, en ese caso ¿quién necesita una buena conversación? Bueno, en realidad es la forma en la que obtiene lo que quiere, se evita lo que no y se mantiene el nivel de seguridad adecuado. Así es como conoces a tu pareja para que ambos podáis disfrutar de una intensa sesión sexual. En realidad, tres preguntas son suficientes.


¿Qué podría pedirle a un compañero o compañera sexual para conocerlo mejor y saber lo que realmente quiere? ¿Cómo puedes decirle a tu pareja lo que necesita para tener dsifrutar del sexo junto a ti?

No solo eso es importante. También otras cosas como, por ejemplo, conversar en un espacio neutral. No cuando estéis a punto de saltar a la cama o en medio de una sesión. Tambiçen es importante conversar con un buen estado de ánimo. Ten confianza, sé sobrio y abierto. ¡No te pongas a la defensiva!
Además de todo eso, escucha. Si todo lo demás falla, solo haz la pregunta y escucha. Si te congelas y te pones superincómodo, no retrocedas, simplemente siéntate y observa lo que te dice tu compañero e intenta asentir en los lugares correctos.

¿Te gusto lo que hicimos anoche? ¿Qué fue lo que más te gustó? ¿Qué te apetece que repitamos? Estas pueden ser, perfectamente, las tres preguntas indicadas en alguna situación determinada. En realidad, no es tan difícil habñar sobre sexo, pero puede ser un poco intimidante porque no se nos enseña a hacerlo. En realidad se nos enseña lo contrario.

Sin embargo, una vez que entras por primera vez en el tema de conversación, se vuelve mucho más fácil. Básicamente, le estás dando permiso a tu compañero o compañera para discutir este tema contigo. Estás agitando una bandera y diciendo que estás dispuesto a hablar de sexo con él o ella. Y eso es una excelente idea. Como punto de partida, resulta perfecto. Ahora, cada uno de nosotros, de aucerdo con nuestra pareja y las circunstancias, hemos de encontrar cuáles son nuestras tres preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.