¿Tu pareja sabe lo que te gusta?

Pareja
¿Tu pareja sabe lo que realmente te gusta en la cama? ¿ Y tú lo que le gusta a él o ella? Es posible que te resulte difícil expresar que te gustaría probar algo nuevo o, simplemente, te sientes un poco inseguro acerca de cómo hacerle saber a tu pareja con qué quieres comenzar. No te preocupes, esto es natural. Lo más importante es ser genuino. Ser responsable con tus sentimientos y practicar.

La investigación muestra que la combinación de comunicación no sexual y sexual está asociada con la relación y la satisfacción sexual. Ser capaz de hablar abiertamente sobre deseos o inquietudes sexuales se ha relacionado con una mayor satisfacción sexual, bienestar sexual y relaciones más satisfactorias. Suena bien, ¿no crees?

El estado de ánimo  puede marcar la diferencia y ayudar a que tú y tu pareja estéis de buen humor. La iluminación puede ser determinante. Consigue una lámpara de lava o lanza una camisa roja sobre tu lámpara. Creará un ambiente sexy y proporcionará poca luz.

Y cuando se trata de ropa, todo depende. Mientras que algunos podrían preferir un par de tacones de aguja y una pieza de lencería otros pueden preferir los pantalones de yoga. En última instancia, se trata usar de lo que te hace sentir confiado y cómodo.

Sumérgete en el sonido de la voz de tu pareja. Comparte con él o ella lo que fantaseas y luego pídele que te mordisqueen el oído y te lo repitan. O tal vez lo que te pone de humor es escuchar cierto género de música. La música evoca la emoción. Crea una lista de reproducción sexy y prepárate para divertirte.

Piensa en dónde te gusta que te toquen. ¿Te gustan los toques suaves o ásperos? ¿Con qué te gusta que te toquen? ¿Una pluma? ¿Una paleta? ¿Con la lengua? Lo más importante es darte permiso para experimentar placer para sentirte más seguro y dejar que tu compañero entre.

Al probar nuevos alimentos que son audaces o picantes, tendrás una mentalidad novedosa. Esto te permitirá estar abierto a nuevas experiencias y sensaciones, uno de los ingredientes necesarios para una vida sexual picante.

Un estudio reciente descubrió que las personas comían chocolate con más frecuencia antes y después del sexo. Pero aparte de los afrodisíacos populares, una dieta rica en antioxidantes, como las semillas de lino, promueve la salud cardiovascular, lo que lleva a un mejor flujo de sangre a los genitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.