Juguetes sexuales masculinos

Juguetes sexuales para hombres
Los juguetes sexuales masculinos cada vez son más demandados. Si eres un hombre comprando para ti, o tal vez buscando a tu pareja masculina, lo más probable es que quieras encontrar el juguete sexual masculino perfecto. Ahora esto puede sonar simple pero esta no es una tarea fácil. Tienes cientos de diferentes juguetes y fabricantes sexuales masculinos. ¿Qué tipo funcionará mejor contigo? ¿Qué tipo de juguetes masculinos hay?  Estas son algunas  preguntas frecuentes.

Lo primero que se debe saber al elegir un juguete sexual masculino sin importar para quién sea es la seguridad. No se debe omitir este punto pensando que lo sabes todo. Incluso si has estado masturbándote durante años.

Si te sumerges en el juego anal, asegúrate de nunca compartir tu juguete sexual anal con tu pareja. Debe limpiarse o cubrirse con un condón diferente al que se usó cada vez. Esto se debe a que las bacterias de la cavidad anal son específicas para ti y solo para ti. Compartirlas puede propagar bacterias y virus que a los que tu cuerpo no está acostumbrado.

No uses juguetes sexuales diseñados para la penetración vaginal en el ano. Asegúrate de que el tapón de tope masculino o las cuentas anales masculinas que se usan tengan un tapón grande en el extremo. El ano no tiene un bloqueador natural como la vagina que impide que los juguetes se pierdan en el cuerpo. El mango debe ser 1/3 más grande que el diámetro más grande que está insertando.

Los materiales como la silicona pura son caros. Por eso, los fabricantes de baja calidad pueden mezclar la silicona pura con otros materiales similares a la silicona para fabricar y vender los juguetes por menos dinero. Asegúrate de utilizar un minorista de confianza que venda productos para adultos fabricados por marcas solventes.
Es importante usar lubricante durante el juego anal. Recomiendo encarecidamente un lubricante a base de agua, ya que son fáciles de limpiar. Tanto en las sábanas como en la ropa. además de ser más amigables con la piel sensible. También está la opción de usar lubricantes a base de aceite cuando se disfruta del juego acuático. Como en la ducha o la bañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.