La castidad femenina

Castidad

La castidad femenina es algo que se da en nuestra sociedad. Algunas mujeres precisan de varios orgasmos al día para sentirse satisfechas sexualmente. Eso es así. Sin embargo, hay personas que, aunque podrían tener un orgasmo diariamente, eligen no hacerlo. SIn duda, estamos ante una forma de castidad femenina.

La libido particular de una mujer puede necesitar estimulación mental y física. En algunos casos, pueden sentir que el orgasmo no es simplemente una necesidad física, sino más bien una liberación de la estimulación erótica, mental y emocional. Esto no quiere decur que no tengan esos momentos en los que sienten que simplemente tienen que correrse o explotarán. Pero en su mayor parte, siempre que tengan un orgasmo cada tres o cuatro días no precisan más.

Algunos personas  no entienden este tipo de disfrute de la castidad femenina. Sin embargo, si profundizamos en este tipo de castidad, sin duda está orientada al disfrute. En realidad, se trata de negar el orgasmo para, cuando llegue el momento, disfrutarlo con mayr intensidad.

La castidad puede implicar burlas o no. A algunas personas siempre les gusta mantener el control. A algunas otras es gusta llevar a su cuerpo a probar los limites. También en este sentido. De esta manera, pueden abstenerse de tener orgasmos hasta que la necesidad sea intolerable. Convirtiendo esa tensión sexual en un frenesí.

El truco están en lograr ese equilibrio entre tener un orgasmo bestial y no tnenr un orgasmo con la frecuencia suficiente para que la libido desaparezca y, por lo tanto, cualquier disfrute de castidad femenina junto con él.

En definitiva, la castidad, cuando resulta elegida y gestionada de esta manera, lo que trata es de acumular una gran cantidad de deseo para, pasado un tiempo prudentemente elegido, hacer que esa acumulación se desborde en un orgasmo competamente brutal.

Los periodos eegidos por als mujeres que gestionan de esta manera su relativa castidad pueden variar. En algunos casos, unos pocos días son suficientes para conseguir lo deseado. En otros casos extremos, es posible llegar a acumular hasta largos años de castidad. En cualquier caso, el objetivo final siempre será que todo reviente en un brillante y espectacular orgasmo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.