¿Miedo al primer juguete sexual?

Miedo a los juguetes sexuales

¿Tienes miedo a comprar tu primer juguete sexual? Esto es lo que debe hacer. Los juguetes sexuales  estaban un poco mal vistos. Escondidos debajo de cosas en el cajón inferior o en una caja debajo de la cama. Pero ahora, las personas son mucho más abiertas sobre su uso y sus beneficios. Pueden ayudarte a disfrutar de una variedad de sensaciones. Pero si estás buscando comprar tu primer juguete sexual, aún puede resultar algo intimidante.
Para empezar, es importante saber un poco sobre ti ¿Qué tipo de sensaciones disfrutas? Eso puede parecer difícil si nunca antes has probado los juguetes sexuales porque no tienes nada con lo que comparar. Entonces, el consejo es simple: comienza con algo básico y no demasiado caro para que puedas comenzar a aprender lo que te gusta.

No tengas miedo a los juguetes eróticos. Pero no comiences con algo que sea demasiado grande o elaborado. Puede que no lo disfrutes y hayas estropeado toda la experiencia. Además, por supuesto. de malgastar el dinero. ¡Siempre puedes actualizar e intercambiarlo más tarde por algo nuevo!

Por ejemplo, con un vibrador. Comienza con un estilo económico, como una bala de plástico. Experimenta con él para ver cómo funciona. Si decides que necesitas algo más, entonces un dildo puede ser una buena actualización. No te metas en nada demasiado complejo hasta que sepas más.

A veces, algo tan simple como un consolador puede ser ideal para comenzar. Vuelve a elegir un tamaño más pequeño hasta que te acostumbres y evoluciona si sientes la necesidad. Recuerda observar los materiales, evita los juguetes de gelatina o cualquier cosa hecha de materiales porosos. No se meta directamente en los consoladores del punto G, ya que estos puede ser dolorosos si no está acostumbrado.

El placer de un juguete es importante, pero también debes tener en cuenta la seguridad. Y el material de un juguete sexual es un factor importante en esto. Busca algo que sea fácil de limpiar después de usar y que pueda desinfectarse rápidamente: silicona, acero, vidrio y otros materiales no porosos son ideales para este tipo de cosas. No tengas la experiencia de usar un juguete que no se ha limpiado bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.