BDSM: la pareja perfecta

La pareja perfecta

Encontrar a la pareja perfecta no es facil. Para nada en general. La compatibilidad en las relaciones BDSM es importante y debe tenerse en cuenta desde el principio. Pero ¿cómo hacer para encontrar esa coincidencia  a menudo demasiado esquiva? La búsqueda de la pareja perfecta en el mundo del BDSM es fundamental para que todo vaya bien.
El tema principal que sobre el que tendrás que reflexionar es si estás buscando un compañero de estilo de vida o un compañero de juegos. ¿Te gustaría conectarte con alguien en el otro extremo de tu propia orientación para un compromiso a largo plazo, o quieres conectarte con personas interesadas en jugar sesiones y escenas de intercambio de poder contigo?

Hay muchas formas de conectarse con otros en la escena BDSM. Online, puedes visitar los diversos foros fetichistas y sitios web que existen. A menudo con tableros de mensajes, detalles de eventos y personas  con intereses similares.  Internet ha facilitado mucho este tipo de cosas. Al menos apr el contacto inicial. El resto sigue requiriendo un contacto presencial.

Encuentra intereses similares que te atraigan buscando en Twitter, usando hashtags y viendo los usuarios sugeridos y relevantes que aparecen una vez que realizas la búsqueda. Twitter son una buena forma de contactar en busca de la pareja perfecta. Por supuesto, no es la única opción.

Facebook está más censurado por el contenido para adultos que Twitter. Pero todavía hay páginas relevantes de BDSM centradas en fetiches como FemDom, castidad masculina, TCC, sumisión femenina y BDSM general.

Una vez que solicites unirte a esos grupos y seas aceptado, descubrirás personas como usted, esperando ser su amigo y tal vez más.

Para la mayoría, el objetivo final de la actividad online es encontrarse con un compañero de juego adecuado o un compañero de estilo de vida en la vida real, con el fin de poner todo lo que se habla en acción perversa. Hablar con los posibles candidatos online confirmará si tus fetiches e intereses se corresponden con los suyos o no. Antes de perder el valioso tiempo de cualquiera de las personas en la vida real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.