Deseos sexuales incompatibles y cómo combatirlos

deseos sexuales incompatibles
A veces, una pareja tienen deseos sexuales incompatibles. En una relación a largo plazo, siempre estás luchando en contra del hecho de que  tu vida sexual se vuelva aburrida o rancia. La vida y las circunstancias pasan factura y, a medida que pasa el tiempo, puede ser difícil mantener las cosas tan emocionantes y frescas como alguna vez lo fueron. A veces aparecen los desoes sexuales incompatibles. Y eso suele ser un problema.

Una fuente importante de frustraciones en las relaciones es la incompatibilidad con respecto a tus libidos sexuales y tus deseos particulares. A medida que se crece y se evoluciona como adultos sexuales, la libido pasará por períodos de disminución y floración.

Desafortunadamente, esto no siempre está sincronizado con tu pareja. Incluso puedes desarrollar fantasías sexuales que tu pareja desconoce o no comparte con usted. ¿Qué hacer cuando tu deseo sexual es más fuerte que el de tu pareja? ¿Qué pasa si eres el que no le gusta el sexo con tanta frecuencia como antes?

Si descubres que tu libido sexual ha disminuido recientemente, es posible que quieras intentar ayudarte a sentirte más sexy. Hay muchos artículos escritos sobre este tema, pero algunos de los mejores consejos son jugar uno de los muchos juegos para adultos que existen con su pareja. Crear y mantener una  atmósfera ligera pero emocionante. O participar en una experiencia no sexual pero vinculante. Esto podría ser compartir un baño o probar a intercambiar masajes.

Para la pareja que tiene un impulso sexual más fuerte y diferentes fantasías sexuales que su amante, la comunicación es la única forma de avanzar, si esperan tener una vida sexual completamente satisfactoria. Es una manera de huir de los deseose xuales incompatibles.

Discute la situación abierta y honestamente. Haz esto fuera del ambiente del dormitorio, para no sentir ni hacer sentir una presión indebida. Puede haber razones detrás de la aversión al sexo.

¿Hay alguna razón detrás de su baja libido? Discute su confianza sexual y cualquier problema psicológico con el que pueda ayudar. Recuerda que no se trata de que obtengas lo que quieres. Su felicidad también es esencial para el éxito de su relación juntos. Por supuesto que sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.