Viajar con juguetes sexuales

Viajar con juguetes sexuales a veces no resulta fácil. Cada vez resulta más común que nuestras experiencias sexuales incluyan algún juguete sexual. Esto resulta igual de frecuentes para hombres que para mujeres. Sin embargo, acompañarnos de ellos en determinados viajes no resulta tan sencillo. Parece lógico pensar que cuando vamos a disfrutar de días de asueto nos apetezca utilizar este tipo de complementos que, durante el año, no tenemos tiempo de disfrutar como merecen. Por eso dejas con juguetes sexuales como cuando salimos de vacaciones, es algo cada vez más frecuente. Sin embargo, también es algo bastante complicado en algunos casos.

Cuando queremos viajar con juguetes sexuales lo primero que tenemos que tener en cuenta es el destino. Uno de los países más restrictivos en este sentido es Vietnam. De hecho cualquier tipo de juguete erótico que sea detectado en la aduana es confiscado. Bien es cierto que se lo quedan en depósito Y a la salida del país lo devuelven. No sabemos qué uso hacen de ellos mientras los mantienen confiscados. Un misterio.

El asunto de viajar con juguetes sexuales se complica excepcionalmente algunos países si el material en cuestión tiene alguna connotación LGTBI+. En algunos lugares esto se lleva al extremo. Viajar con un libro con contenido homosexual puede implicar problemas muy importantes. Otro tipo de material como, por ejemplo, un dildo también nos puedes meter en un buen lío. Cuando viajamos a países donde no existes mucho respeto por los derechos humanos es necesario informarse bien antes de llegar.

En los aviones, hay que tener cuidado cuando queremos viajar con juguetes sexuales. En el equipaje de mano no se permiten un bueno número de objetos. Por ejemplo, las esposas. Por supuesto, cualquier tipo de herramientas punzante. Pero tampoco se permiten juguetes que tenga una longitud de más de 17,5 cm de largo. Dado que las baterías de litio están prohibidas en la bodega de los aviones un buen número de vibradores con batería integrada tampoco estarían permitidos. No sólo como equipaje de mano. Tampoco podríamos facturar. Resulta conveniente que nos enteremos de la política al respecto de estas cuestiones de la compañía aérea elegida antes de emprender un viaje.

Sexo internacional: prácticas sexuales

Que el sexo es una cuestión internacional es algo que todos sabemos. De eso no cabe la menor duda. Pero no solo en cuanto a la universalidad de la sexualidad humana. También en la manera que tenemos de referirnos a determinadas prácticas sexuales. Así, resulta muy frecuente que utilicemos determinados gentilicios para Hablar de algunas formas de relación sexual. Hoy vamos a dedicar este espacio a lo que hemos denominado sexo internacional.

Continuar leyendo “Sexo internacional: prácticas sexuales”

La lengua y el sexo

Que la lengua y el sexo guardan una íntima relación es algo que todo el mundo sabe. No hay más que ver la activa participación con la que este apéndice cuenta en un gran número de prácticas sexuales. Sin embargo, hoy vamos a ser algo ambiguos con el uso de la lengua. Y es que existen un buen número de palabras relacionadas con prácticas sexuales de muy difícil pronunciación. Curiosamente, la dificultad en su pronunciación es una buena base para ejercitar la musculación de nuestra lengua. Así que vamos a utilizar como entrenamiento para nuestra lengua un curioso diccionario de prácticas sexuales completamente impronunciables.

Continuar leyendo “La lengua y el sexo”

El sexting por WhatsApp

Practicar sexting por WhatsApp es algo que está a la orden del día. Las tecnologías nos han supuesto una ayuda inestimable en muchos ámbitos de la vida. Sin duda, en los asuntos relacionados con la conectividad, lo han hecho de una forma increíble.  Es que, sin querer pecar de exagerados, más que nunca, tenemos el mundo en nuestras manos. O, al menos, acceso para comunicarnos de varias formas diferentes con cualquier persona en cualqueir lugar del mundo. El sexting por WhatsApp, por supuesto, que es una forma de comunicación. Además, se trata de las más recitentes y, sin embargo, de las más practicadas.

Continuar leyendo “El sexting por WhatsApp”

Sexo en el trabajo

Mantener sexo en el trabajo es algo con lo que todos y todas hemos fantaseado alguna vez. En esto no hay distinciones entre hombres y mujeres. ni mucho menos. Y es que lo de liarse con un compañero o compañera de trabajo tienen un nivel de morbo que no podemos negar. Lógicamente, como cada posibilidad morbosa que nos ofrece la vida, también tiene una parte negativa. Ahora somos nostros los que, a la vista de los pros y los contras, hemos de tomar nuestra decisión.

Continuar leyendo “Sexo en el trabajo”

Comunicación sexual con la pareja

Mantener una ena comunicación sexual con la pareja es algo fundamental si lo que queremos es tener una vida sexual plena. Lo que sucede es que, en ocasiones, es algo que no resulta tan sencillo. Mostrarnos tal y como somos ante otra persona puede resultar difícil. Aunque se trate de nuestra pareja. En ocasiones que sea nuestra pareja lo hace aún más complicado. Especialmente si es el sexo el asunto respecto al que queremos sincerarnos. La comunicación sexual es algo fundamental.

Continuar leyendo “Comunicación sexual con la pareja”

Cosas que no hacer cuando sales a ligar

Ligar con mujeres puede convertirse en un verdadero arte. Sin embargo, no todos los hombres tenemos suficiente información como para llevar a buen puerto esta tarea. Casi todos salimos, o lo hemos hecho alguna vez, por la noche, especialmente los más jóvenes, en busca de mujeres con las que compartir un buen rato. Pero concluir con éxito esta tarea no es una labor fácil. Al menos, si no sabemos algunas cosas que nunca debemos hacer cuando salimos a intentar ligar con mujeres.

Continuar leyendo “Cosas que no hacer cuando sales a ligar”