¿Sexo antes o después del deporte?

¿Sexo antes o después del deporte? Actualmente existen muchas controversias sobre sus efectos en el mundo del deporte. Una de las dudas que ha surgido antes de una gran competición, como las olimpiadas o mundial de fútbol, es si el sexo afecta o no el rendimiento deportivo de los atletas. Continuar leyendo «¿Sexo antes o después del deporte?»

Sexo: ¿necesidad o deseo?

¿Necesidad o deseo? ¿De dónde viene, exactamente, el sexo? La gran limitación reside en el desconocimiento impuesto por la complejidad del tema. Aunque parezca tangible y  fácil de abordar. Sin embargo, la ignorancia es superada por el ejercicio de abstracción y el intento de interpretación de la sexualidad y del comportamiento humano en el contexto de las ciencias económica y de gestión.

Esta reflexión es un descubrimiento. Aunque de forma tímida por respeto a la diversidad y libertad de raciocinio de las personas. Induce a una discusión en torno a la sexualidad en una óptica tradicional, en la que e ve como una necesidad intrínsecamente ligada a la naturaleza de las especies en general y humana en particular, o en una óptica contemporánea basada en la reivindicación de las libertades y derechos. Es decir, desde el punto de vista del deseo.

Continuar leyendo «Sexo: ¿necesidad o deseo?»

Tercera edad y sexualidad

Hablaremos acerca de la tercera edad y la sexualidad. Existe el mito persistente de que el envejecimiento y la disminución de la función sexual están inexorablemente vinculados. Esto ha llevado a los proveedores de atención médica a pasar por alto uno de los problemas de calidad de vida más importantes en la tercera edad, el de la sexualidad. La sexualidad abarca las actitudes sexuales, el comportamiento, las prácticas y la actividad.

Continuar leyendo «Tercera edad y sexualidad»

Cosas que todos los hombres hacen en el sexo

Cosas que todos lo hombrs hacen e el sexo. Curioso título, ¿no? ¿Puede el mundo por favor dejar de preocuparse tanto por lo que, supuestamente, hacen todos los hombres? ¿O qué piensan todos los hombres?  ¿Son signos inmediatos y obvios de que usted, como mujer, no es atractiva?¿No es amada? ¿Está desatendida totalmente en la cama ? ¿Debe ir a vivir debajo de una roca con solo una ramita masturbatoria como única compañía?

La era digital y los juguetes eróticos

La era digital ha traído nuevos juguetes sexuales. Como no podía ser de otra manera. Tienes a tu disposición una enorme cantidad de  gadgets de alta tecnología para tu vida amorosa. ¿Quieres conocer qué juguetes sexuales ha ayudado a crear la era digital hasta ahora? Todos somos culpables de estar en una relación con la tecnología. Nuestros teléfonos móviles se convierten en una extensión de nuestros brazos. Para algunos, al menos, parece un paso natural desarrollar una relación sexual con aparatos de alta tecnología.

Conectar dos veces con la misma persona

Conectar dos veces con la misma persona cuando hablamos de sexo casual es una posibilidad. Es innegable que el sexo casual siempre ha existido, y es algo muy común en estos días. Existen muchos sitios de citas que se especializan exclusivamente en hacer que las personas se enganchen para disfrutar de noches salvajes de sexo sin ataduras. Pero dentro de esa escena viene una concepción prefabricada de que una vez que te lías con una persona, no la verás de nuevo. Pero ¿qué pasa con aquellos  que lo que buscan es un amigo sexual? ¿Estamos condenados a tener relaciones sexuales solo una vez con esa persona?

El sexo cuando se es soltero

Continuar leyendo «El sexo cuando se es soltero»