Diversidad de clítoris

La diversidad de clítoris es un hecho. En general, cada mujer tienen una vulva propia y carcaterística. Un ejemplar único. Y como esto sucede con toda la vulva en general, también sucede con las zonas particulares que la compoenen. De esta manera, el glande del clítoris, que es la zona visible, también es único en cada mujer. La diversidad se impone cuando hablamos de algo tan concerto como la genitalidad.

Continuar leyendo «Diversidad de clítoris»

El sexo en la vejez

El sexo en la vejez estça tan indicado como en cualquier otra etapa de la vida de una persona. Es cierto que se habla raramente de ello. No es algo que tenga presencia aparente en nuestra sociedad. Pero eso se debe a motivos que no tienen nada que ver con lo que realmente sucede. La imagen sexualizada de casi todo que utilizan los medios para llegar al gran público, excluyen a menudo la vejez. Sin embargo, la sexualidad en la vejez resulta tan importante como en cualquier otra edad.

Continuar leyendo «El sexo en la vejez»

Cambios genitales en el embarazo

Los cambios genitales en el embarazo son totalmente normales. El cuerpo de la mujer a atraviesa diferentes etapas en su vida que conllevan cambios físicos. Sin duda, el embarazo es uno de los más destacados. Sin embargo, es un tema del que no se suele hablar demasiado. Por ello, quizás, es que las mujeres, en general, no tienen demasiada información acerca de lo que se están enfrentando.

Continuar leyendo «Cambios genitales en el embarazo»

Mitos sobre el deseo sexual en varones

Los mitos sobre el deseo sexual en varones son frecuentes. En realidad, casi cualquier cosa relacionada con el mundo del sexo está abierta a alimentar un buen número de mitos. La sexualidad masculina no iba a ser menos. Con frecuencia, los hombres acuden a consulta médica preocupados por la disminución del deseo sexual, bien en ellos mismos, bien en sus parejas. del deseo sexual, pues, es objeto de preocupación en determinados varones.

Continuar leyendo «Mitos sobre el deseo sexual en varones»

El peor enemigo del sexo

La rutina es el peor enemigo del sexo. De eso no cabe duda. En realidad, no creemos que haya relación humana alguna que soporte la rutina. La pérdida de pasión es uno de los peores problemas a los que se puede enfrentar una pareja sexual. Sin duda, la rutina está en el origen de la mayoría de estos casos.

Continuar leyendo «El peor enemigo del sexo»

La ciencia y el pene

Que la ciencia y el pene guardan una estrecha relación es algo de lo que no siempre se habla. Afortunadamente. ¿Os imagináis que siempre estuviésemos hablando de lo mismo? En realidad, sí que es un poco así. Probablemente se hable más del pene por separado que de su relación con la ciencia.

Continuar leyendo «La ciencia y el pene»

Relaciones y redes sociales

¿Las redes sociales están destruyendo tus relaciones? Es cierto que las redes sociales brindan esos momentos divertidos y refrescantes que antes no eran viables. Durante estos momentos arrebatados con amigos y conocidos, nos enteramos de las rupturas, los maquillajes y compartimos fragmentos de noticias entre nosotros. En una sociedad donde muchos de nosotros nos sentimos aislados o demasiado ocupados para socializar, ¿nos estamos aferrando demasiado a estos momentos? Continuar leyendo «Relaciones y redes sociales»