El sexo en la actualidad

El sexo en la actualidad es muy diferente a como era en el pasado. Un estudio de comportamiento descubrió que aproximadamente una cuarta parte de la población europea entre los 18 y los 29 años no tuvo relaciones sexuales durante un año o más. Una tendencia que se da en varias sociedades occidentales y que ha ido en aumento en las últimas tres décadas. Hablemos un poco más del sexo en la actualidad.

Las fascinante Historia de los juguetes sexuales

Las Historia de los juguetes sexuales es realmente fascinante. El consolador más antiguo conocido en el mundo es un falo de 20 cm hecho de piedra de limo que data del período Paleolítico Superior, es decir, de 40.000 a 10.000 a.C. Fue encontrado en la cueva de Hohle Fels cerca de Ulm, Alemania. Todavía se desconoce hoy si el consolador se usó en rituales religiosos o tuvo fines más placenteros. La verdad es que se descubrieron muchos consoladores diferentes hechos de piedra tallada o hueso entre artefactos personales normales como peines, agujas de coser y otros hallazgos arqueológicos. Ahí comienza la parte de la Historia que conocemos de los juguete sexuales. Continuar leyendo «Las fascinante Historia de los juguetes sexuales»

Los españoles mejoramos en el sexo

Los españoles estamos mejorando en el sexo, pero todavía hay un camino por recorrer en comparación con otros países. Tenemos el 32% que considera que los productos eróticos son muy importantes para mejorar el placer. Más del 30%  considera usar algún tipo de producto de satisfacción sexual más audaz, a saber, vibradores y masajeadores. El 23%. quienes no los consideran en absoluto. Bueno, las cifras de los españoles van, poco a poco, mejorando en las cuestiones relacionadas con el sexo. Continuar leyendo «Los españoles mejoramos en el sexo»

La sexualidad masculina y femenina

El error más común sobre la sexualidad masculina contra la femenina es pensar que los hombres son criaturas de la naturaleza, mientras que las mujeres son criaturas de significado. La biología lo impulsa. Las emociones la impulsan. Pero, ¿son tan distintas la sexualidad masculina y la femenina? Continuar leyendo «La sexualidad masculina y femenina»

Redes sociales y negocios para adultos

Con más de dos mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, dar a su empresa una voz en durante 24 horas al día, 7 días a la semana, nunca ha tenido un potencial más rentable. Para garantizar que tu negocio sea un éxito, usar las redes sociales ya no es simplemente una opción. Es una necesidad. Crear estrategias de promoción de negocios utilizando las redes sociales puede ser desalentador. Tantas plataformas diferentes, y luego necesitas aprender cómo funciona cada una. Es intimidante, especialmente si rara vez usas las redes sociales, y solo para tu vida personal. Continuar leyendo «Redes sociales y negocios para adultos»

¿Es segura la vaselina como lubricante?

La vaselina es un ungüento a base de aceite. Es pegajoso y suave. También se puede calentar fácilmente en tus manos. Parece que  sería un gran lubricante para el sexo. La verdad es que existen muchas mejores opciones. La vaselina solo se debe usar si estás en un apuro y no tienes una alternativa más apropiada.

Continuar leyendo «¿Es segura la vaselina como lubricante?»

¿Tu pareja sabe lo que te gusta?

¿Tu pareja sabe lo que realmente te gusta en la cama? ¿ Y tú lo que le gusta a él o ella? Es posible que te resulte difícil expresar que te gustaría probar algo nuevo o, simplemente, te sientes un poco inseguro acerca de cómo hacerle saber a tu pareja con qué quieres comenzar. No te preocupes, esto es natural. Lo más importante es ser genuino. Ser responsable con tus sentimientos y practicar.