¿Cuándo es de verdad demasiado grande?

¿Cuándo es un pene demasiado grande? Casi nunca escuchará a un hombre quejarse de que su pene es demasiado grande. Si lo hace, es porque su pareja se siente incómoda con él. Es tan grande que está perdiendo el conocimiento cuando tiene una erección. Pero, por lo general, a los hombres les preocupa si su pene no es lo suficientemente grande. No al contrario. A menudo, su sentido de identidad está estrechamente relacionado con el tamaño de su pene y sus ideas al respecto. Para un hombre, definitivamente, su pene nunca es demasiado grande.

Continuar leyendo “¿Cuándo es de verdad demasiado grande?”

El perfume y el sexo

Como el perfume es, sin duda, algo que sublima el sexo. Como decía Pascal Quignard: “amar a alguien es amar con locura su olor.” Y es que el olfato cuenta con una enorme capacidad para quedarse en nuestra memoria. Sin duda, es un aliciente único para el deseo sexual. Supone un impacto rápido y eficaz en el sistema límbico. Como sabemos este es el responsable de activar nuestras emociones. De esta manera como un perfume es capaz de llevarnos a mundo de fantasía.

Continuar leyendo “El perfume y el sexo”

El rubor de después del sexo

El rubor de después del sexo es algo que algunas personas no pueden disimular. Esta circunstancia les hace que vayan evidenciando al mundo que acaban de mantener relaciones sexuales. Se trata de una vasocongestión que se produce en la cara de determinadas mujeres despuésd de haber mantenido relaciones sexuales. Llega a afectar a más del 50% de las mujeres. Cuando esto sucede, la verdad es que el tono rosado que consigue la piel es estupendo. Sin embargo no entodas las circunstancias es deseado por la interesada. Todos podemos imaginarnos algunas situaciones violentas que esta reacción pudiera generar.

Continuar leyendo “El rubor de después del sexo”

El mundo de los pechos de mujer

Los pechos son, probablemente, una de las partes más hermosas de la anatomía humana. Al menos, en el caso de las mujeres. Puede que esta misma afirmación, referida a un hombre no resulte tan acertada. La belleza de esta parte de la mujer reside en un buen número de variables que resultaría difícil de enumerar. De la misma manera que muchos hombres tienen determinados complejos por el tamaño de su pene, algunas mujeres presentan similares complejos por el tamaño de sus pechos.

Continuar leyendo “El mundo de los pechos de mujer”

Resaltar la sensualidad propia

Resaltar la sensualidad propia es algo a lo que todos podemos aspirar. Cualquier persona es capaz de mostrar sensualidad al mundo exterior. Cualquiera. Para alcanzar una sexualidad plena, además, hemos de saber aprovechar nuestras capacidades. Sacarle el máximo rendimiento a nuestro potencial. Así, de paso, estimulamos nuestra autoestima. Cosa que nunca viene mal. Resaltar la sensualidad que ya tenemos es el secreto. EL mejor guardado.

Continuar leyendo “Resaltar la sensualidad propia”

La calvicie y el atractivo sexual

La calvicie es un asunto que, durante siglos, ha sido bastante mal llevado por la mayoría de los hombres que la han sufrido. De hecho, cada año, las clínicas que realizan tratamientos de todo tipo para combatir la alopecia alcanzan facturaciones millonarias. Históricamente, esta clase de tratamientos, especialmente con productos químicos, no solo no han sido demasiado efectivos sino que, médicamente, estaban totalmente contraindicados. Sin embargo, en la actualidad, sí que existen técnicas eficaces para luchar contra la calvicie.

Continuar leyendo “La calvicie y el atractivo sexual”

La eyaculación femenina

Hablaremos sobre la eyaculación femenina. Los hombres pueden eyacular en la cara, en la boca, encima y dentro del cuerpo de su pareja. Además,  es visto como algo normal. Si la mujer lleva sus fluidos corporales sobre su pareja no siempre es bien visto. Si el hombre puede cubrir a su pareja con sus fluidos corporales, la mujer debe poder hacer lo mismo. Y es que la eyaculación femenina también existe.

Eyaculación femenina
Eyaculación femenina

Continuar leyendo “La eyaculación femenina”