La copa menstrual

La copa menstruale tiende a provocar dos reacciones diferentes en las mujeres. Por un lado el vehemente y crítico: » no, simplemente no pudo … de todos modos, ¿no son una cosa de hippies?» y la opinión de la experimentada usuaria de  copa menstrual: «¡Sí! Todas las mujeres deberían usarlas, son geniales. «

El orgasmo normal

Nuestra sociedad está muy centrada en el orgasmo. De hecho, muchas personas usan el orgasmo como medida del buen sexo. Con los hombres, generalmente, se asume que el orgasmo es la conclusión lógica al sexo. Aunque muchos hombres están aprendiendo cómo expandir su experiencia sexual con técnicas tántricas. En las mujeres, sin embargo, el orgasmo puede venir antes, durante y/o después del coito como parte de un repertorio completo de actividad sexual.

Continuar leyendo «El orgasmo normal»

La obsesión por el tamaño de los pechos

La obsesión por el tamaño de los pechos es una circunstancia que, en ocasiones, se da. De hecho, seguro que hemos oído en más de una ocasión determinadas expresiones vulgares que hacen referencia a este punto. Esta obsesión por el tamaño de los pechos, En contra de lo que pudiéramos pensar, no es un patrimonio único de los varones. Al contrario. Muchas mujeres también se ven afectadas por esta fiebre.

Continuar leyendo «La obsesión por el tamaño de los pechos»

Arte de las putas

“Arte de las putas”, en contra de lo que la mayoría de nuestros ávidos lectores haya podido imaginar, no es más que un poema. Bueno, en realidad es un poema que tiene una gran historia detrás de él. En primer lugar, por supuesto, citaremos a su autor. Fue la pluma de Nicolás Fernández de Moratín la que se encargó de su creación. Se trata de un poeta español del siglo XVIII cuya familia era de origen asturiano. Si bien él estudio en la Granja de San Ildefonso, en Segovia, Calatayud y, finalmente, en la Universidad de Valladolid. En la segunda mitad del siglo, con objeto de que sus versos, fueran conocidos participó en la publicación del periódico El poeta.

Continuar leyendo «Arte de las putas»

¿Cuándo es de verdad demasiado grande?

¿Cuándo es un pene demasiado grande? Casi nunca escuchará a un hombre quejarse de que su pene es demasiado grande. Si lo hace, es porque su pareja se siente incómoda con él. Es tan grande que está perdiendo el conocimiento cuando tiene una erección. Pero, por lo general, a los hombres les preocupa si su pene no es lo suficientemente grande. No al contrario. A menudo, su sentido de identidad está estrechamente relacionado con el tamaño de su pene y sus ideas al respecto. Para un hombre, definitivamente, su pene nunca es demasiado grande.

Continuar leyendo «¿Cuándo es de verdad demasiado grande?»

El perfume y el sexo

Como el perfume es, sin duda, algo que sublima el sexo. Como decía Pascal Quignard: «amar a alguien es amar con locura su olor.» Y es que el olfato cuenta con una enorme capacidad para quedarse en nuestra memoria. Sin duda, es un aliciente único para el deseo sexual. Supone un impacto rápido y eficaz en el sistema límbico. Como sabemos este es el responsable de activar nuestras emociones. De esta manera como un perfume es capaz de llevarnos a mundo de fantasía.

Continuar leyendo «El perfume y el sexo»

El rubor de después del sexo

El rubor de después del sexo es algo que algunas personas no pueden disimular. Esta circunstancia les hace que vayan evidenciando al mundo que acaban de mantener relaciones sexuales. Se trata de una vasocongestión que se produce en la cara de determinadas mujeres despuésd de haber mantenido relaciones sexuales. Llega a afectar a más del 50% de las mujeres. Cuando esto sucede, la verdad es que el tono rosado que consigue la piel es estupendo. Sin embargo no entodas las circunstancias es deseado por la interesada. Todos podemos imaginarnos algunas situaciones violentas que esta reacción pudiera generar.

Continuar leyendo «El rubor de después del sexo»