El atractivo de los hombres maduros

Para algunas mujeres, los hombres maduros tienen un atractivo especial. Muchas mujeres, incluso, nunca han estado en una relación con un chico más joven que ellas. Este extremo es debido, fundamentalmente, a que algunas mujeres piensan que los hombres maduros tienen un encanto particular y definido. Que, en definitiva, les atraen más sexualmente. Continuar leyendo «El atractivo de los hombres maduros»

Las estrías y los cuerpos de mujer

Las mujeres normales de cierta edad tienen estrías. Es es porque son mujeres de verdad. Por lo general, han tenido uno o varios hijos pero, sobre todo, han tenido una vida. Las mujeres con estrías deberían sentirse orgullosas de ellas. Son reales. No un cuerpo moldeado, cortado en pedazos, reinyectado y con falso bronceado. Simplemente, la vida ha ido dejando marcas en sus cuerpos.

Continuar leyendo «Las estrías y los cuerpos de mujer»

¿Cómo tener un pene más grande?

¿Cómo tener un pene más grande? Sin duda es una pregunta que se hacen muchos varones. Probablemente, también lo hagan bastantes mujeres. Bromas aparte, hay cremas, píldoras y bombas de pene que ofrecen agrandar el pene. Todos tienen un método diferente de uso. También, parece que tienen diferentes niveles de éxito. Entre cero y poco, generalmente. y es que lo de tener un pene más grande del propio, sin que participen otras personas es complicado.

Continuar leyendo «¿Cómo tener un pene más grande?»

El estado de ánimo durante el invierno

El invierno estará con nosotros en muy poco tiempo. Se hará gris el cielo y el frío se calará hasta los huesos. Los cielos oscuros y las heladas penetrantes pueden conducir a una actitud negativa casi abrumadora durante el período de invierno. Por eso, ahora que tenemos tiempo para prepararnos, conviene que tomemos algunas medidas para que nuestro estado de ánimo no decaiga.

Continuar leyendo «El estado de ánimo durante el invierno»

¿Es sexy el vello púbico?

¿Es sexy el vello púbico?  Para las mujeres, el pubis es el tema central de una lucha continua entre la cultura popular y su derecho innato de hacer lo que quieran con sus propios cuerpos. Es una señal de que han pasado por la pubertad y, así, alcanzado la edad adulta. Sin duda. Pero para aquellos que eligen eliminar cualquier rastro de vello púbico de su cuerpo, puede ser una fuente interminable de frustración.

Continuar leyendo «¿Es sexy el vello púbico?»

Las estrías en el cuerpo de una mujer

La copa menstrual

La copa menstruale tiende a provocar dos reacciones diferentes en las mujeres. Por un lado el vehemente y crítico: » no, simplemente no pudo … de todos modos, ¿no son una cosa de hippies?» y la opinión de la experimentada usuaria de  copa menstrual: «¡Sí! Todas las mujeres deberían usarlas, son geniales. «