Los hoteles con mazmorra

Los hoteles con mazmorra son una nueva tendencia. Por mucho que nos guste de cuando en cuando mantener una relación sexual sadomasoquista, no resulta habitual que dispongamos en casa de todos los elementos necesarios. Cualquier tipo de relación donde la dominación y sumisión jueguen un papel importante acabará precisando de una serie de accesorios que no resulta fácil reunión en una casa normal. Es cierto que este tipo de encuentros suelen empezar con algo tan sencillo como dar o recibir unos azotes. Sin embargo, lo más común es que pronto procesemos de los adminículos adecuados. De ahí a precisar mobiliario adaptado hay solo un paso. Los hoteles con mazmorras tratar de dar una solución a esta necesidad.

Debido a que cada vez tenemos mayor apertura de mente con las parafilia, existen determinados hoteles que ya se encargan de ofrecer habitaciones que cuenten con mazmorra. Además de el mobiliario adecuado como suelen ofrecer todo tipo de accesorios para la práctica del BSDM. A cualquier nivel. Desde la iniciación, hasta niveles expertos.

Por supuesto, una de las principales ventajas de los hoteles con mazmorra es la de contar con un espacio adecuado para la práctica de este tipo de encuentro sexual. A no ser que seas un multimillonario vicioso con un una enorme casa de varios cientos de metros cuadrados, resulta poco probable que alguien pueda permitirse un espacio con estas características en su domicilio. Tener la posibilidad de, a pesar de ello, disfrutar de todo lo necesario para una sesión de BSDM, es una verdadera maravilla.

Una de las piezas de mobiliario más destacados en los hoteles con mazmorra suele ser el sillón tántrico. Se trata de un sillón diseñado especialmente para llegar a conectar en 1001 posturas diferentes. Sin duda, se trata de un ingenioso artilugio mecánico. Las posibilidades que ofrece son enormes. Pero no se trata del único mueble que nos ofrece posibilidades. El columpio es otra de las alternativas típicas. Resulta ideal para la práctica del bondage. Especialmente para los que se inician en ella. Nos ofrece la posibilidad de realizar amarres realmente destacados sin tener que contar con demasiados conocimientos al respecto

La prótesis de vagina patentada en España

En España se ha patentado una prótesis de vagina. No estamos acostumbrados a que nuestro país aparezca con frecuencia en las noticias relacionadas con la ciencia. Ni mucho menos. Y es puna pena. En muchas ocasiones simplemente es porque no se le da la visibilidad que necesitan la cantidad de investigadores españoles que trabajan para hacernos una vida mejor. Este es el caso del equipo de investigación de la Universidad Miguel Hernández de Elche, cuyo trabajo ha finalizado con la patente de una vagina artificial.

Continuar leyendo “La prótesis de vagina patentada en España”

La erótica del perfume

La erótica del perfume es algo a lo que no prestamos al atención que se merece. Y es una pena que no sea así. No cabe duda de lo importante que es el olor en nuestra vida íntima. En el aspecto positivo y también en el negativo. Son muchas las personas que alcanzan un nivel de excitación enorme gracias a un olor que les despierta verdaderas pasiones. También son muchas las que tienen verdaderos problemas a nivel sexual cuando se encuentran con un olor desagradable. La erótica del perfume juega un importante papel en todo esto.

Continuar leyendo “La erótica del perfume”

La erótica masculina y femenina

La lógica masculina y femenina es diferente eso es algo que debemos conocer a estas alturas. Algunas mujeres suelen quejarse tanta atracción por las caricias como ellas. En cambio, hombre suelen centrar queja entre el menor interés por el coito en las mujeres. Ambas partes tienen su parte de razón. Estas diferencias serán precisamente porque la erótica masculina femenina presentan características diferente. Generalmente, hombres y mujeres entiendo el erotismo sexual de maneras diferentes.

Continuar leyendo “La erótica masculina y femenina”

San Valentín y el sexo

Hoy es San Valentín. El día de los enamorados. Disfruta del amor que el día de hoy nos ofrece es una verdadera obligación. Además de un placer. Hoy, El amor y la sexualidad flota en el ambiente por todos los rincones vamos a ver pareja, corazones, cajas de bombones y ositos de peluche. Pero, no nos engañemos. Además de un buen momento para tener un detallito con nuestra pareja también se trata de un día excelente para hacer época toda la pasión que tengamos a mano.
 

Continuar leyendo “San Valentín y el sexo”

El chocolate y el sexo

Que el chocolate y el sexo son dos cuestiones que están íntimamente relacionados algo que todo el mundo sabe. En ocasiones se ha dicho que el chocolate es un buen sustituto para el sexo. Nada más lejos de la realidad. De hecho no creo que exista ningún buen sustituto para el sexo. Otra cosa es que si no tienes sexo, Al menos tengas chocolate. Sin embargo el chocolate y el sexo son perfectamente compatibles. Tanto es así que uno mejora siempre los defectos del otro. Combinan bien, se complementan y, además hacer mejor al otro. ¿Se puede pedir algo más? Bueno, si nos ponemos exigentes, añadir a la combinación una copita de cava puede mejorarlo sensiblemente.

Continuar leyendo “El chocolate y el sexo”

El miedo al sexo

El miedo al sexo es una fobia que se va con mayor frecuencia de la que pensamos. Se puede considerar un trastorno grave en el deseo sexual. Cuando una persona tiene este tipo de adicción al sexo suele sufrir ansiedad angustia cuando se acerca el momento de mantener relaciones sexuales con otras persona. Sin embargo, una persona que tiene miedo al sexo no tiene porque ver alteradas el resto de las respuestas sexuales. Así, en el caso de los hombres la elección o eyaculación no tienen porque verse afectadas. Y en el caso de las mujeres cuestiones como la lubricación no tienen porque ser un problema añadido.

Continuar leyendo “El miedo al sexo”