Fantasías lésbicas en mujeres heterosexuales

¿Las mujeres heterosexuales tienen fantasías lésbicas? Quizás esto es algo que te has estado preguntando. En una sociedad donde la sexualización de las mujeres es demasiado común, es fácil sentir la presión de ajustarse a las ideas de otras personas de lo que equivale a ser sexy. A menudo, las actitudes culturales y los medios de comunicación pueden tener un impacto en las fantasías personales. Entontes, ¿las mujeres heterosexuales tienen fantasías lésbicas?

La mente y los juegos previos

El mejor juego previo comienza en la mente. Enciéndela enviando mensajes de texto. Déjame compartir contigo un pequeño secreto: puedes tener las mejores técnicas sexuales del mundo con la lengua, la mano o el movimiento corporal, pero si tu pareja ni está mentalmente receptiva, es como si nada de eso estuviera sucediendo. Así de claro. ¿Lo entiendes? La mente es fundamental para que el sexo sea excelente.

Continuar leyendo «La mente y los juegos previos»

La electroestimulación erótica

La electroestimulación erótica forma parte de las opciones que tenemos a nuestro alcance en el mundo de los juguetes sexuales. Sin duda, los que lo han probado saben que compartir una carga eléctrica con una pareja cuando se usa un estimulador es una de las experiencias más excitantes disponibles para las parejas. Lejos de que la electroestimulación erótica sea propiedad exclusiva de los fetichistas, este tipo de juguetes son increíblemente sensuales para todos. Continuar leyendo «La electroestimulación erótica»

Algunos mitos sobre el sexo lésbico

Existen un buen número de mitos sobre el sexo lésbico. Eso es un hecho. Todos sabemos que existen sobre el sexo en general. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor y abrir bien ls oidos para toparnos a diario con ellos. Como no podía ser de otra manera, el sexo lésbico no es una excepción. Hoy vamos a ocuparnos de desmentir algunos de ellos.

Continuar leyendo «Algunos mitos sobre el sexo lésbico»

Preparar tu cuerpo para el sexo

¿Sabes cómo preparar tu cuerpo para el sexo? Hoy vamos a hablar de ello. Antes de mantener un encuentro sexual es preciso realizar unos preparativos que hagan que nuestro cuerpo esté en perfectas condiciones para disfrutar de nuestra sesión sexual y para que nuestra pareja también lo haga.

Continuar leyendo «Preparar tu cuerpo para el sexo»

Las medias de encaje

Hay algo mu excitante en las medias de encaje. Nadie está muy seguro de qué es lo que las hace tan atractivas sexualmente hablando. Es un poco como los pezones. Son simplemente el final de un seno, aunque de un color diferente. Las mujeres pueden mostrar casi cualquier otra parte de sus senos en compañía educada, sin embargo, muestran un pezón y, de repente, se empieza a considerar como sexo explícito. Algunos llegan a considerarlo pornografía.

Continuar leyendo «Las medias de encaje»

El mundo del gatillazo

El gatillazo esto es algo que, de cuando en cuando, le sucede a casi todos los hombres. Es algo inevitable. Además, puede suceder por muy diversas causas. Por si alguno o alguno aún no saben de qué estamos hablando, diremos que un gatillazo es aquella situación que será cuando un varón que quiere mantener relaciones sexuales y no es consciente de tener ningún problema de salud que lo impida, se pronto, sin aviso y a pesar de contar con excitación sexual suficiente no es capaz de comenzar a tener una erección.

Continuar leyendo «El mundo del gatillazo»