Vestir a tu muñeca sexual

Vestir a tu muñeca sexual. ¿Lo has hecho alguna vez? s¿Por qué hablamos de ropa cuando se trata de muñecas sexuales? Si están hechas solo para el sexo, ¿por qué importaría la ropa? Muchos nuevos propietarios y aquellos que están empezando a expresar interés en las muñecas sexuales probablemente se están haciendo esas preguntas en este momento, pero los antiguos propietarios sabrán de inmediato por qué la ropa es importante.

Continuar leyendo «Vestir a tu muñeca sexual»

El misionero: un clásico

El misionero es, sin duda, la postura sexual utilizada con más frecuencia en el mundo. Al menos cuando hablamos de practicar el coito. No es raro encontrar a personas que alardeen de ser auténticos expertos a la hora de terminar esta práctica. A menudo se suele considerar la postura del misionero como una de las más aburridas. En realidad, lo que sucede es que al ser de las más practicadas los efectos de la monotonía inciden en ella de una manera especial. De modo que, estamos ante un auténtico clásico.

Continuar leyendo «El misionero: un clásico»

BDSM: ¿por qué le gusta a la gente?

¿Por qué a la gente le gusta el BDSM? Mucha gente que solo disfruta de un sexo corriente no siempre entiende el atractivo que se esconde detrás de la esclavitud y el sadomasoquismo. Esto se debe a que están acostumbrados a ver el sexo como una actividad que da placer. Sin más. Así que no siempre entienden por qué algunas personas querrán ser dominantes o ser dominadas, mientras que otros querrán dar o recibir dolor. A menudo, las personas no pueden ver más allá del hecho de que parece doloroso e incómodo. Probablemente sea porque no se han tomado el tiempo para profundizar en el BSDM.

Robots sexuales y ética

¿Es ético usar robots sexuales? Cada vez se escucha más hablar sobre robots sexuales. Sin embargo, hay algo que nos chirría especialmente. La frase robot sexual es un oxímoron para nosotros. El sexo es cálido, húmedo, resbaladizo y puede ser profundamente emocional. Sin embargo, la robótica nos hace pensar en  computadoras. En trozos inanimados de metal rígido frío y confusos enredos de cables.

El consolador con correa y el poder

El consolador con correa es especialmente apreciado en el mundo de BDSM. Muchos hombres sumisos consideran que una mujer que lleva un consolador con correas es algo realmente aterrador. Sin embargo, esto no  solo lo disfrutan los hombres que se identifican como sumisos en el mundo del intercambio de poder. Hay personas que son dominantes, pero les encanta cuando alguien se pone el arnés y el consolador con correa y le doy placer anal. Otros hombres disfrutan del sexo  sin la dinámica del intercambio de poder. Entonces, ¿por qué estigmatizar el sexo con consoladores con correas?

Continuar leyendo «El consolador con correa y el poder»

Ideas para juegos de rol en pareja

Los extensores de pene

Los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros en relación al tamaño de su pene. Este tipo de producto se puede usar de muchas maneras diferentes. De hecho, se crea para mejorar la experiencia sexual, sin importar el tamaño de su pene. Pero… ¿qué son los extensores de pene?