Fantasías sexuales: cómo hablar a tu pareja de ellas

¿Te da vergüenza alguna de tus fantasías sexuales? ¿Te atreverías a dar los pasos necesarios para hacer realidad alguna de tus fantasías sexuales? Puede ser un desafío incluso considerar cómo contarle a tu pareja sobre tu fantasía sexual secreta. Muchas personas se ven, a menudo, envueltas en estas preguntas. Continuar leyendo «Fantasías sexuales: cómo hablar a tu pareja de ellas»

Juguetes anales y masculinidad

¿El uso de juguetes anales me harán gay? A algunos hombres les gusta usar usar el plugin anal. Por ejemplo. ¿Esa noción evoca connotaciones homosexuales para ti? Entonces has caído presa de uno de los mitos sobre sexualidad más comunes y persistentes. Cuando se trata de la salud sexual de los hombres, un sorprendente número de hombres se pregunta: «¿los juguetes sexuales anales me harán gay?» Continuar leyendo «Juguetes anales y masculinidad»

La evolución de los juguetes sexuales

La evolución de los juguetes sexuales para mujeres ha sido muy grande. Durante muchas décadas, la sociedad consideraba que los juguetes sexuales, para hombres o mujeres, eran casi completamente tabú. Los vibradores para las mujeres fueron causa de las risas y el desprecio, mientras que los hombres que requerían o deseaban el uso de juguetes sexuales serían considerados como carentes de masculinidad.

Continuar leyendo «La evolución de los juguetes sexuales»

Vestir a tu muñeca sexual

Vestir a tu muñeca sexual. ¿Lo has hecho alguna vez? s¿Por qué hablamos de ropa cuando se trata de muñecas sexuales? Si están hechas solo para el sexo, ¿por qué importaría la ropa? Muchos nuevos propietarios y aquellos que están empezando a expresar interés en las muñecas sexuales probablemente se están haciendo esas preguntas en este momento, pero los antiguos propietarios sabrán de inmediato por qué la ropa es importante.

Continuar leyendo «Vestir a tu muñeca sexual»

El misionero: un clásico

El misionero es, sin duda, la postura sexual utilizada con más frecuencia en el mundo. Al menos cuando hablamos de practicar el coito. No es raro encontrar a personas que alardeen de ser auténticos expertos a la hora de terminar esta práctica. A menudo se suele considerar la postura del misionero como una de las más aburridas. En realidad, lo que sucede es que al ser de las más practicadas los efectos de la monotonía inciden en ella de una manera especial. De modo que, estamos ante un auténtico clásico.

Continuar leyendo «El misionero: un clásico»

BDSM: ¿por qué le gusta a la gente?

¿Por qué a la gente le gusta el BDSM? Mucha gente que solo disfruta de un sexo corriente no siempre entiende el atractivo que se esconde detrás de la esclavitud y el sadomasoquismo. Esto se debe a que están acostumbrados a ver el sexo como una actividad que da placer. Sin más. Así que no siempre entienden por qué algunas personas querrán ser dominantes o ser dominadas, mientras que otros querrán dar o recibir dolor. A menudo, las personas no pueden ver más allá del hecho de que parece doloroso e incómodo. Probablemente sea porque no se han tomado el tiempo para profundizar en el BSDM.

Robots sexuales y ética

¿Es ético usar robots sexuales? Cada vez se escucha más hablar sobre robots sexuales. Sin embargo, hay algo que nos chirría especialmente. La frase robot sexual es un oxímoron para nosotros. El sexo es cálido, húmedo, resbaladizo y puede ser profundamente emocional. Sin embargo, la robótica nos hace pensar en  computadoras. En trozos inanimados de metal rígido frío y confusos enredos de cables.