Fantasías sexuales: cómo hablar a tu pareja de ellas

¿Te da vergüenza alguna de tus fantasías sexuales? ¿Te atreverías a dar los pasos necesarios para hacer realidad alguna de tus fantasías sexuales? Puede ser un desafío incluso considerar cómo contarle a tu pareja sobre tu fantasía sexual secreta. Muchas personas se ven, a menudo, envueltas en estas preguntas. Continuar leyendo «Fantasías sexuales: cómo hablar a tu pareja de ellas»

El misionero: un clásico

El misionero es, sin duda, la postura sexual utilizada con más frecuencia en el mundo. Al menos cuando hablamos de practicar el coito. No es raro encontrar a personas que alardeen de ser auténticos expertos a la hora de terminar esta práctica. A menudo se suele considerar la postura del misionero como una de las más aburridas. En realidad, lo que sucede es que al ser de las más practicadas los efectos de la monotonía inciden en ella de una manera especial. De modo que, estamos ante un auténtico clásico.

Continuar leyendo «El misionero: un clásico»

BDSM: ¿por qué le gusta a la gente?

¿Por qué a la gente le gusta el BDSM? Mucha gente que solo disfruta de un sexo corriente no siempre entiende el atractivo que se esconde detrás de la esclavitud y el sadomasoquismo. Esto se debe a que están acostumbrados a ver el sexo como una actividad que da placer. Sin más. Así que no siempre entienden por qué algunas personas querrán ser dominantes o ser dominadas, mientras que otros querrán dar o recibir dolor. A menudo, las personas no pueden ver más allá del hecho de que parece doloroso e incómodo. Probablemente sea porque no se han tomado el tiempo para profundizar en el BSDM.

Ideas para juegos de rol en pareja

Prácticas sexuales extrañas de la A a la Z. Parte 1

La pasión por algunas prácticas sexuales que a nosotros nos resultan extrañas está a la orden del día. Un buen número de personas presentan atracción sexual por algunas prácticas que no están muy extendidas, que no son demasiado conocidas y que, por lo tanto, pudieran producir determinado rechazo por algunas personas. Sin embargo, es inherente a la naturaleza sexual del ser humano que la investigación en nuestra propia sexualidad sea un hecho. Vamos a comenzar con la primera letra del alfabeto para hacer un pequeño viaje por algunas prácticas sexuales extrañas para la mayoría de nosotros.

Continuar leyendo «Prácticas sexuales extrañas de la A a la Z. Parte 1»

La clismafilia

La clismafilia es una de las prácticas sexuales más extrañas que conocemos. Está claro que el ser humano es capaz de casi todo por disfrutar de su sexualidad. Y no cabe ninguna duda de que eso es algo bueno. La diversidad que podemos encontrar en el ser humano a la hora de mantener relaciones sexuales es realmente sorprendente. Existen todo tipo de variedades respecto a las conductas y hábitos que se puede mantener durante un encuentro sexual. Y no debemos dudar que la clismafilia es un claro ejemplo de todo esto.

Continuar leyendo «La clismafilia»

La escatología y el sexo

La escatología y el sexo son conceptos que, en ocasiones, pueden estar relacionados. Y resulta, además, tremendamente placenteros. Solemos hablar de sexo sucio para referirnos a la lujuria. Pero también podemos hacerlo para referirnos a la suciedad escatológica que puede recibir en determinadas prácticas sexuales. El placer que puede ofrecernos ocasiones la escatología es algo que normalmente no se vincula a las relaciones sexuales. Sin embargo esta relación es tan posible como real y placentera. No lo dudes.

Continuar leyendo «La escatología y el sexo»