El mundo de las extensiones de pene

Las extensiones de pene son un juguete sexual cada vez más usado. Los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros acerca del tamaño de su pene. Esa es una creencia absolutamente infundada. Las extensiones de pene sirven para crear una mejor experiencia sexual. Reulta completamente independiente del tamaño del pene. Es cierto que algunas personas con el pene demasiado pequeño lo pueden utilizar. Pero también cabe en los juegos sexuales de personas con un tamaño de pene completamente normal.

Continuar leyendo «El mundo de las extensiones de pene»

Sobre vibradores impermeables

¿Por qué se están fabricando vibradores que no son impermeables? Estamos en el siglo XXI. Casi se podrían perdonar, por ejemplo, en 1982, cuando la investigación y la tecnología de los juguetes sexuales no eran tan avanzadas como lo son hoy. Pero cuando se puede obtener un vibrador a prueba de agua por un coste ridículo, simplemente no tiene ningún sentido. Existen vibradores internos no impermeables. Estamos hablando de vibradores que no pueden sumergirse en un lavabo de agua para limpiarlo adecuadamente después. Insólito.

Continuar leyendo «Sobre vibradores impermeables»

¿Son los juguetes sexuales mejores que una polla real?

Continuar leyendo «¿Son los juguetes sexuales mejores que una polla real?»

Sexo lésbico y juguetes sexuales

¿Qué juguetes sexuales son mejores para el sexo lésbico? Evidentemente, no existe una única respuesta. De hecho, habrá tantas respuestas como personas se puedan llegara a hacer esta pregunta. Cada personas es diferente. Sus constumbres, gustos y hábitos son completamente personales e instransferibles. Por eso esta pregunta no admite una única repuesta. Sin embargo, sí que podemos acercarnos a las tendencias que se dan en este sentido.

Continuar leyendo «Sexo lésbico y juguetes sexuales»

Bolas de plata: juguete sexual

Ahora tienes tus bolas de plata. ¿Qué pasa después? No te sientas sola si tienes tus bolas de placer en casa y estás perpleja. No siempre es obvio de inmediato cómo han de usarse. Muchas marcas no envían folletos indicativos con sus productos, lo que dificulta saber si necesitas hacer algo. La buena noticia es que sacar el máximo provecho de este tipo de bolas es realmente muy fácil. Solo necesita saber cómo hacer ejercicios de Kegel con ellas. Continuar leyendo «Bolas de plata: juguete sexual»

Juguetes anales y masculinidad

¿El uso de juguetes anales me harán gay? A algunos hombres les gusta usar usar el plugin anal. Por ejemplo. ¿Esa noción evoca connotaciones homosexuales para ti? Entonces has caído presa de uno de los mitos sobre sexualidad más comunes y persistentes. Cuando se trata de la salud sexual de los hombres, un sorprendente número de hombres se pregunta: «¿los juguetes sexuales anales me harán gay?» Continuar leyendo «Juguetes anales y masculinidad»

La evolución de los juguetes sexuales

La evolución de los juguetes sexuales para mujeres ha sido muy grande. Durante muchas décadas, la sociedad consideraba que los juguetes sexuales, para hombres o mujeres, eran casi completamente tabú. Los vibradores para las mujeres fueron causa de las risas y el desprecio, mientras que los hombres que requerían o deseaban el uso de juguetes sexuales serían considerados como carentes de masculinidad.

Continuar leyendo «La evolución de los juguetes sexuales»