Vestir a tu muñeca sexual

Vestir a tu muñeca sexual. ¿Lo has hecho alguna vez? s¿Por qué hablamos de ropa cuando se trata de muñecas sexuales? Si están hechas solo para el sexo, ¿por qué importaría la ropa? Muchos nuevos propietarios y aquellos que están empezando a expresar interés en las muñecas sexuales probablemente se están haciendo esas preguntas en este momento, pero los antiguos propietarios sabrán de inmediato por qué la ropa es importante.

Continuar leyendo «Vestir a tu muñeca sexual»

Robots sexuales y ética

¿Es ético usar robots sexuales? Cada vez se escucha más hablar sobre robots sexuales. Sin embargo, hay algo que nos chirría especialmente. La frase robot sexual es un oxímoron para nosotros. El sexo es cálido, húmedo, resbaladizo y puede ser profundamente emocional. Sin embargo, la robótica nos hace pensar en  computadoras. En trozos inanimados de metal rígido frío y confusos enredos de cables.

El consolador con correa y el poder

El consolador con correa es especialmente apreciado en el mundo de BDSM. Muchos hombres sumisos consideran que una mujer que lleva un consolador con correas es algo realmente aterrador. Sin embargo, esto no  solo lo disfrutan los hombres que se identifican como sumisos en el mundo del intercambio de poder. Hay personas que son dominantes, pero les encanta cuando alguien se pone el arnés y el consolador con correa y le doy placer anal. Otros hombres disfrutan del sexo  sin la dinámica del intercambio de poder. Entonces, ¿por qué estigmatizar el sexo con consoladores con correas?

Continuar leyendo «El consolador con correa y el poder»

Los extensores de pene

Los extensores de pene no son solo para aquellos que no están seguros en relación al tamaño de su pene. Este tipo de producto se puede usar de muchas maneras diferentes. De hecho, se crea para mejorar la experiencia sexual, sin importar el tamaño de su pene. Pero… ¿qué son los extensores de pene?

Bomba de cabeza de pene

Fabricar tus propios juguetes sexuales en casa

¿Puedes hacer tus propios juguetes sexuales en casa? Cuando el presupuesto se agota, es sensato reducir los costes recortando en los lujos. Y apostaría a que la mayoría de la gente ve los juguetes sexuales como un lujo. Con la popularidad de la elaboración, además de los incentivos para ser ecológico siempre que sea posible, podría ser tentador tratar de hacer tus propios juguetes sexuales en casa.

El látigo en el sexo

El uso del látigo en las relaciones sexuales es relativamente frecuente. Al menos para algunas personas. Son muchas las parejas que quieren evitar a toda costa la rutina. De forma especial, las parejas que lelvan mucho tiempo juntas. Y una forma de hacerlo es practicando juegos diferentes. La novedad suele producir un curioso efecto de excitación sexual. Por supuesto que la práctica del BSDM es una manera muy recurrente para huir de la temida rutina. Y el látigo es un elemento que le sienta muy bien a este tipo de prácticas.

Continuar leyendo «El látigo en el sexo»