El látigo en el sexo

El uso del látigo en las relaciones sexuales es relativamente frecuente. Al menos para algunas personas. Son muchas las parejas que quieren evitar a toda costa la rutina. De forma especial, las parejas que lelvan mucho tiempo juntas. Y una forma de hacerlo es practicando juegos diferentes. La novedad suele producir un curioso efecto de excitación sexual. Por supuesto que la práctica del BSDM es una manera muy recurrente para huir de la temida rutina. Y el látigo es un elemento que le sienta muy bien a este tipo de prácticas.

Continuar leyendo “El látigo en el sexo”

¿Por qué han de existir los vibradores?

¿Por qué han de existir los vibradores? Es una pregunta que, probablemtne, nos hayamos hecho todos en algún momento. El recorrido es estos jueguetes eróticos ha sido de gran espector. Aparecieron como una solución terapeútica para tratar a las muejres “histéricas”. Más adelante pasaro a denominarse masajeadores, de forma eufemística. A día de hoy son un objeto perfectamente integrado en la vida sexual de un gran número de personas que con total normalidad disfrutan de las prestaciones que ofrecen los vibradores.

Continuar leyendo “¿Por qué han de existir los vibradores?”

Usar juguetes eróticos en pareja

Usar juguetes eróticos en pareja es algo que se ha planteado casi todo el mundo. ¿A que tú lo has hecho? No resulta raro que se nos presenten dudas sobre si hacerlo o no. Lo primero que pensamos es qué pensarán de nosotros si lo proponemos. La timidez. No solemos estar muy acostumbrados a recibir negativas y críticas por parte de nuestra pareja sexual y ponernos en una situación en la que podeamos recibirlas nos suele cortar bastante. De modo, que usar juguetes eróticos en pareja nos provoca ciertas dudas.

Continuar leyendo “Usar juguetes eróticos en pareja”

Los masturbadores masculinos

Los masturbadores masculinos nos ofrecen un buen número de alternativas. No solo son las mujeres las que disponen de una amplia gama de masturbadores. Cada vez la oferta de juguetes sexuales es más extensa. Afortunadamente, esta gran variedad va encaminada tanto a las juegos en solitario de hobmres y mujeres como a los juegos de pareja. Hoy haremos una pequeña introducción, nunca mejor dicho, al mundo de los masturbadores masculinos.

Continuar leyendo “Los masturbadores masculinos”

Vibradores para diferentes personas

Los vibradores son bastante recomendables para la vida sexual en pareja. Cuando una pareja lleva mucho tiempo juntos, es posible que la monotonía aparezca en las relaciones sexuales. El sexo a la misma hora y del mismo modo, en el mismo lugar, aburre y puede causar una falta de deseo. Para revivir la pasión, el uso de vibradores puede ser muy útil. Ayudan a recuperar las ganas y el hambre que nunca faltaban en el principio de la relación. Suena bien. ¿No?

Vibradores
Vibradores

Continuar leyendo “Vibradores para diferentes personas”

El mundo de las bolas chinas

Las bolas chinas pueden resultar fundamentales en el sexo. Si bien hace unos años era impensable el uso de juguetes sexuales para facilitar o potenciar nuestras relaciones, hoy en día resulta cada vez más natural su uso. Las bolas chinas, aunque también respondan a otras necesidades, pueden ser consideradas un juguete sexual.

Bolas chinas
Bolas chinas

Continuar leyendo “El mundo de las bolas chinas”

Algunos juguetes sexuales

Los juguetes sexuales, en general, son objetos que sirven para aumentar el placer sexual, ya sea a través de la masturbación o del coito rea. Se trata de productos fabricados por la industria del sexo y que se venden en tiendas especializadas en este tipo de objetos. La tradición de los juguetes sexuales viene de antiguo y, por más que pensemos que se trata de una costumbre reciente, en absoluto es así.

Juguetes sexuales
Juguetes sexuales

Continuar leyendo “Algunos juguetes sexuales”