Son muchas las personas que tienen la fantasia de practicar sexo en un avión y pocas las que han conseguido cumplirla. Ni que decir tiene que muchas de nuestras anunciantes de NuevoLoquo.com ofrecen este tipo de servicio.
Sabemos que hay una compañía aérea en EEUU llamada Flamingo Air que da la posibilidad de tener sexo en sus aviones sin tener que esconderse en el baño. Ofrecen un paquete al que llaman romántico por 425 dólares. En este paquete se incluye una hora de vuelo en un avión privado con cortinas, en el que se ofrece champán y bombones. Y aseguran la discreción de sus pilotos.
Pero claro, si tu fantasía consiste en practicar sexo en un avión, añadiendo el morbo que conlleva el riesgo de ser pillados, contratar este servicio restaría la gracia al asunto.
No sé si alguna vez te has puesto a pensar cómo llevar a cabo esta fantasía, en la práctica es complicado, porque entre otros inconvenientes, primero tienes que birlar la vigilancia de las azafatas y del resto de los pasajeros.
Para empezar hay que buscar el lugar, en los asientos es imposible hacer algo sin que alguien lo note, a no ser que os limiteis a meteos mano debajo de la manta, pero dudo mucho que la fantasía de alguien consista sólo en eso. Sin duda la única opción es intentarlo en el baño.
Las personas que ya lo han hecho dicen que es más fácil intentarlo en un vuelo de larga duración, y que el momento ideal es a mitad de éste, cuando ya se ha servido la comida, las luces de cabina se han atenuado, y la tripulación se está tomando un descanso. Muchos pasajeros duermen, pocos utilizan el baño y los que lo hacen si ven que uno está ocupado se van a otro.
Pero una vez dentro del baño, hay que tener en cuenta que el espacio es muy pequeño, habrá que adaptarse y limitarse a ciertas posturas….aunque la emoción de estar practicando sexo en las alturas, en medio de mucha gente y a escondidas para que no te pillen, puede llegar a ser una de las cosas más placenteras en este tipo de aventuras.
Hay gustos para todo, hay personas que prefieren contratar un paquete como el que ofrece Flamingo Air y otras personas a las que les excita más vivir la aventura por su cuenta y riesgo en un vuelo comercial. Anímate a contarnos, ¿cómo preferirías hacer realidad esta fantasía sexual?.
que bien me pillare dos vuelos pero bien lejos para pegar unos buenos polvos
quero sexo in avin tego gana pon encontacto con migo