Al sexo oral, cuando lo recibe un hombre se le llama felación, aunque también usamos otras palabras, como mamada, francés…
Garganta profunda es un tipo de felación, si quieres recibir una, en nuestra web encontrarás varias escorts que ofrecen este servicio. Y si quieres aprender a hacerla, en este post te explicaremos cómo prepararte para poder realizarla.
En una felación o mamada, se lame o chupa el pene mientras el hombre que recibe estas caricias en su polla se queda en actitud pasiva. En la garganta profunda además, quien realiza la mamada, introduce el pene completamente en su boca hasta la entrada de la laringe.
Lo ideal, si se puede, es que la boca toque la base del pene y los testículos. Como la penetración es tan profunda, puede causar tos o náuseas en la persona que está realizando la garganta profunda, ten en cuenta que lejos de desanimar al hombre, estos sonidos son excitantes para él, ya que al oírlos se sienten más orgullosos del tamaño de su pene.
Realizar esta técnica no es sencillo porque hay que respirar a la vez que se tiene la boca llena, y a eso se añade la dificultad de controlar las náuseas para no llegar a vomitar. Por eso es importante aprender a colocar la lengua y la garganta.
Si quieres iniciarte en esta técnica que da tanto placer, es conveniente prepararte con ejercicios previos:
- Lo mejor es empezar a practicar con los dedos, te metes dos o tres dedos en la boca hasta el fondo, sin presionar la lengua y aguantas la respiración 5 segundos, después sacas los dedos, respiras y te relajas. Tienes que repetir este ejercicio varias veces, e ir aumentando poco a poco los tiempos.
- Debes ejercitar tus músculos fáciles haciendo ejercicios todos los días, esto de paso te ayudará a prevenir arrugas
.
- Puedes empezar a practicar con algo semejante al tamaño y la forma de una polla, por ejemplo con una zanahoria, sólo tienes que introducirla y sacarla de tu boca. Mientras está dentro respiras por la nariz, expulsas el aire cuando salga y coges aire antes de que vuelva entrar. Siempre tienes que respirar sólo por la nariz.
Si realizas estos ejercicios previos para prepararte, será mucho más sencillo realizar una garganta profunda. Ten en cuenta también la postura a la hora de hacer la felación, la mejor postura es estar arrodillada con las rodillas separadas y los tobillos juntos. Después te arqueas hacía atrás y apoyas tus manos en los tobillos para mantener el equilibrio. En este momento ya puedes dejar que tu cabeza cuelgue hacia atrás, así la boca y la garganta quedarán alineadas y facilitarás la penetración.
Si te animas a probarlo cuéntanos qué tal te ha ido, y si ya eres un/a expert@ realizando gargantas profundas, quizá quieras añadir algún truquito 😉
o puedes practicar con tu vibrador preferido