Estilos para el vello del pubis.

Hay varios estilos para el vello del pubis, lo ideal es elegir el que sea más cómodo para ti, porque algunos son más fáciles de mantener que otros. Pero claro, también hay que pensar en lo que más le gusta a los hombres, porque si te arreglas el vello de la vagina es para que ellos te vean desnuda.

La revista Cosmopolitan ha realizado una encuesta a 1.500 hombres sobre sus preferencias sexuales, y una de las preguntas fue sobre el estilo del pubis:

Sueles excitarte mucho más cuando descubres que su pubis está:

36% Casi todo depilado salvo una fina línea de pelo justo ahí.

34% Meticulosamente recortado.

27% Completamente depilado.

3% Con su forma natural.

Claramente el primero y el segundo estilo son los preferidos, ahora te toca a ti elegir uno u otro:

  • 36% Depilación caribeña: Parece que es el estilo que más gusta, en el cual se depilan los labios mayores y el monte de venus, dejando sólo un poco de pelo por encima del clítoris. En este caso el poco vello que queda puede tener varias formas,  las más estándar son un triángulo, un parche o una franja, aunque siempre se puede elegir otra figura. La mayor desventaja de este estilo es el mantenimiento, los más sencillos se podrán hacer con cera y durarán más, pero las figuras más elaboradas tendrán que hacerse con maquinilla de afeitar y por lo tanto habrá que retocarlo cada poco.
  • 34% Vello recortado: Este estilo es más sencillo de mantener, no es necesario afeitar, ni arrancar el vello de raíz, así que te evitas irritaciones y dolor. Tardarás mucho menos si utilizas una maquinilla eléctrica de las que utilizan algunos hombres para recortar su barba o bigote. Pero si no tienes máquina, te va a tocar hacerlo con las tijeras. Es mejor ir recortando cada vez más longitud, que dejarlo muy corto desde el principio, porque si luego no te gusta como queda, el vello tardará en crecer. Coge un peine, unas tijeras, ponte delante de un espejo, y manos a la obra 😉
  • 27% Depilación completa: Ir completamente depilada produce una sensación de libertad, a parte, puedes llegar a sentir más las relaciones sexuales. A parte, está la ventaja añadida de dejar de preocuparte cuando uses ciertas prendas de vestir, como bikinis estrechos, pantalones de tiro bajo, etc.. Puedes hacerlo de varias formas, con cuchilla te durará menos, con cera te dolerá más y como alternativa también tienes la depilación láser. Tú eliges.
  • 3% Natural: Aunque lo lleves al natural, cuando te pongas un traje de baño, siempre tendrás que depilarte la línea del bikini

Algunos hombres también se retocan el vello púbico, porque cortarlo hace que el pene se vea más grande, y a parte se sienten mejor con el vello más corto.

Cuéntanos qué estilo de pubis te gusta más o háblanos de tu experiencia, qué te da mejores resultados…etc.

Un comentario en “Estilos para el vello del pubis.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.