Fantasías sexuales con disfraces y juego de roles.

La mente y el sentido de la vista juegan un papel muy importante en el sexo a la hora de cumplir una fantasía sexual. 
A muchas personas les excita el juego de roles, fingir que no son ellos para interpretar un papel con la pareja sexual, usando disfraces eróticos para conseguir que la situación sea más realista.

La mayoría de las acompañantes que se anuncian en NuevoLoquo han recibido en alguna ocasión alguna propuesta parecida, les han pedido que se disfracen de enfermera, de colegiala, etc…

En este post vamos a hablarte de las fantasías sexuales más recurrentes, que implican un juego de interpretación de roles e requieren que tu fondo de armario esté preparado para poder cumplirlas.

  • Doctor – Enfermera

Se venden disfraces de enfermeras en sex shops, aunque también te lo puedes confeccionar tú misma con una bata y unas medias blancas con liguero. Él necesitará otra bata blanca y quizá un estetoscopio para poder auscultar a la enfermera cuando esta tenga un sofoco.

  • Jefe-Secretaria

Interpertarás a una secretaria que consigue que su jefe le ascienda con horas extras picantes. Y para poder hacer esas horas extras la secretaria debe tener un uniforme adecuado.

  • Profesor – alumno

En esta fantasía encaja a la perfección el disfraz de colegiala. El profesor puede castigar a su alumna por no haber hecho los deberes o no saberse bien la lección aprovechándose de su inocencia.

  • Esclavo – Maestro

El esclav@ tendrá que cumplir todas los caprichos del maestro, sin atreverse a cuestionarlos, en ese momento no tiene voz ni voto, una esclava podrá ser castiga, atada e incluso azotada…

  • Fontanero-Ama de casa

En esta ocasión, ella es una mujer necesitada de sexo, y él es el objeto sexual, el macho que ella necesita para quedar satisfecha. Será él quien tenga que disfrazarse, a las chicas les bastará con interpretar el papel.

  • Stripper – Cliente

¿Qué hombre no recuerda la escena de Kim Basinger en 9 semanas y media?. Para hacer un striptis la ropa la dejamos a tu elección, no durará mucho 😉 . Lo más importante es elegir una música adecuada y dar clases de baile previamente si lo ves necesario.

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=phdBQ9wgnLQ[/youtube]
  • El fotógrafo – Modelo

Para representar estos papeles sólo es necesario tener una cámara, ella puede posar con sus modelitos más sugerentes, e incluso si es un fotógrafo erótico, el artista puede recrearse en la desnudez de la musa.

  • Escolta – Cliente

Es una fantasía en plan El Guardaespaldas, conocida película de Kevin Costner y Whitney Houston. Él protege a la dama y para poder hacerlo ella debe hacerle caso. Aquí será él quien necesitará disfrazarse, aunque el disfraz es sencillo, con ponerse un traje, suficiente.

  • Bombero – persona atrapada

Aquí hay que representar una escena peligrosa, la adrenalina despierta la excitación sexual, y ¿qué mujer no querría agradecerle a un hombre que le haya salvado la vida?, él se lo merecerá todo, la mejor mamada del mundo, el mejor griego, tú eliges la recompensa él sólo se mostrará sorprendido…la inversión previa consiste en comprar un traje de bombero.

Hay más disfraces útiles para jugar a un intercambio de roles y cumplir una fantasía sexual, como un disfraz de policía para él o para ella, un disfraz de monja, de conejita….

¿Te han pedido en alguna ocasión que te disfraces de algo en un encuentro sexual?, cuéntanos tu experiencia, También puedes hablarnos de más fantasías sexuales que impliquen disfraces o intercambio de roles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.