Condones de sabores.

Los condones de sabores son fáciles de encontrar en el mercado, son preservativos que presentan colores diferentes, normalmente colores que asociamos a esos sabores, porque el producto original del sabor tiene ese color. Como ejemplo , normalmente los marrones son de sabor a chocolate y los rojos de sabor a cerezas…

Pero, ¿para qué se utilizan los preservativos de sabores?, se utilizan principalmente para practicar el sexo oral, ya que es la forma más segura y placentera de realizar una mamada sin correr riesgos de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual. Ya que utilizar los condones normales para esta práctica puede dejarte un mal sabor de boca, y no es plan de estropear un buen sexo oral por este motivo.

El mal sabor de los condones normales, es uno de los motivos por los cuales mucha gente no utiliza preservativo  al realizar una mamada, pero no debemos olvidar que al no hacerlo con personas que no son tu pareja habitual, expones tu salud. Es cierto que la posibilidad de contraer una enfermedad es menor practicar sexo oral que con una penetración anal o vaginal. Pero ten en cuenta que si la persona a la que se la chupas está infectad@ y tú tienes alguna herida en la boca, la transmisión es mucho más probable.

Los condones de sabores también pueden dar morbo a la relación sexual, si sabes colocarlos con cuidado y delicadeza puedes ponérselo con la boca y esto suele ser bastante placentero para ambos.

Hoy en día se fabrican con muchos sabores:

  • Con sabor a fruta: melocotón, plátano, fresa, naranja, cerezas…
  • Con sabores afrodisiacos: canela, menta, chocolate, café…

Anímate a contarnos tu experiencia, ¿los has probado alguna vez?, si lo has hecho ¿cuál es tu sabor favorito?.

Un comentario en “Condones de sabores.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.