Hacer un trío, la fantasía de ser tres en la cama

Hacer un trío es una de las fantasías más recurrentes que tienen tanto los hombres como las mujeres. Son muchas las personas que quieren tener esta experiencia sexual, cuyo fin es llegar a ser tres en la cama, bien completando el trío con dos hombres y una mujer, o bien completándolo entre dos mujeres y un hombre.

 

Aunque ambos sexos compartan esta fantasía, los hombres suelen soñar más con este tipo de experiencia, a muchos les gustaría ver a su pareja, si es que la tienen, con otra mujer en la cama, y si no tienen pareja, piensan que sería agradable el hecho de sentirse acariciado, mimado y venerado por dos mujeres al unísono.

La fantasía del trío atrae a las personas, fundamentalmente, porque estimula el deseo de dominación y magnifica la importancia de uno mismo en ese instante, ya que el único hombre o la única mujer, se convierte en la persona a la que más atención se le presta en la cama, porque es el más diferente. La mayoría de los hombres tienden a imaginarse un trío en el que él da las órdenes y dirige los pasos de la relación sexual como si fuera un director de orquesta. Si una boca, una vagina y un ano le proporcionan un placer intenso, ¿qué placer le podrán proporcionar el doble de bocas, de vaginas y de anos?, el doble de pechos, el doble de caricias….cómo no van a fantasear con el placer que les podrían dar cuatro ojos observando sus movimientos sin perder detalle.

 

Pero antes de que una pareja meta a una tercera persona en su cama, ambos tienen que estar seguros de que quieren realizar esta fantasía sexual, porque no todas las fantasías que tenemos queremos llevarlas a cabo realmente. Y la confianza no puede faltar en esa pareja, para que el fantasma de los celos no planee en el momento de estar haciendo el trío, o después de la experiencia del mismo.

 

Es muy mportante también elegir a esa tercera persona, lo mejor es siempre recurrir a una persona que esté fuera del círculo de amistades de la pareja. Por supuesto, desde Nuevo Loquo recomendamos recurrir a un profesional del sexo, y os recordamos que muchos acompañantes, que se anuncian en nuestra web, estarían complacidos de poder hacer este favor a una pareja que quiera cumplir su fantasía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.