“Cuando el diablo está satisfecho, es una buena persona.”
Jonathan Swift
Cada persona busca y lucha por ser feliz en todos los aspectos de su vida, así que todos deseamos ser felices en nuestra vida sexual. Pero alcanzar la satisfacción sexual no siempre es fácil.
Muchas personas desearían tener una vida sexual satisfactoria. Otras presumen de tenerla ya. Pero casi todas los hombres y mujeres hemos pasado por épocas en las que nuestra sexualidad nos ha ocasionado malestar y mucha confusión.
Las que se conocen clínicamente como disfunciones sexuales no son las únicas causas de insatisfacción sexual. Quizás sean las más evidentes, pero existen un sinfín de cuestiones más sutiles que pueden complicar la obtención del placer sexual. Desde aspectos relacionados con la educación y las creencias de todo tipo, que pueden provocar vergüenza, culpa, incomodidad…, hasta un simple desconocimiento acerca de los procesos y las respuestas sexuales (tema del que hablaremos más adelante en este blog).
A parte de todo esto, también se encuentra el lastre que puede implicar el estrés y el exceso de trabajo, las presiones y obligaciones desmedidas, así como el acelerado ritmo de vida que muchas veces llevamos.
Para cada persona puede existir una razón diferente, que casi siempre se puede solucionar. Desde Nuevo Loquo te lo ponemos fácil en este sentido, porque nuestras anunciantes pueden ayudarte a superar esa vergüenza o esos tabues, son escorts a las que no tienes por qué volver a ver en tu vida, por eso te resultará menos incómodo desmelenarte. No olvides que muchas veces simplemente se requiere un cambio de actitud.
Ya sabes, si no lo tienes en casa siempre puedes encontrarlo en NuevoLoquo 😉
Pero si en estos momentos de tu vida ya estás satisfecho, te recordamos que tanto la felicidad como la satisfacción no es un estado fijo. Hoy puedes tener una vida sexual plenamente satisfecha con una persona y mañana puedes dejar de estar satisfech@. Que tu satisfacción dure más o menos dependerá del tiempo y del esfuerzo que estés dispuesto a invertir en intentarlo.
Cuéntanos, ¿te sientes satisfecho con tu vida sexual o crees que podrías mejorarla?.
Han…en verdad, creo que siempre estamos satisfechos y no satisfechos! Es como comer,…sientes mucha hambre…come, está satisfecho! pero, luego, pasa un rato y tienes hambre otra vez….y busca saciar tu hambre, y lo más logico és que no vá siempre hacer lo mismo, quier cosas distintas, novedades…:)