Año nuevo, menos vicios, más capacidad sexual

Con la excusa del año nuevo podemos intentar dejar de lado algunos vicios. Si te fijas bien, todos dejando cualquiera de estos vicios tu capacidad sexual aumentará.

  • Hacer dieta
  • Hacer deporte
  • Dejar de fumar
  • Beber menos
  • Ver menos la Tele
  • Aprender un nuevo idioma
  • …………………

Estos son sólo unos cuantos ejemplos de los nuevos propósitos que nos solemos plantear a principio de año casi todos. Pero conozco poca gente que consiga llevarlos a cabo…

Hacer dieta: después de estos días de exceso de comida parece que hasta nos lo pide el cuerpo, ya dejando a parte las razones de estética y de salud. Conseguiremos no engordar más al dejar de comer a deshoras y grandes cantidades de alimento en las comidas. El sobrepeso no ayuda al buen sexo.

Mantener la constancia a la hora de hacer ejercicio requerirá mucha capacidad de sacrificio, a parte del esfuerzo que implica, además tenemos que dedicar horas a la semana que antes empleábamos en hacer otras cosas. Si estamos en buena forma física aguantamos más tiempo practicando sexo y además resultaremos más atractivos y deseables.

El propósito de dejar de fumar es más sencillo que en años anteriores, porque no podemos fumarnos ese cigarrito tan ansiado a la hora del café en ningún bar, a no ser que salgamos a la calle a pasar frío. Para motivarnos tenemos que pensar en el dinero que dejaremos de gastarnos en el tabaco, dinero que podemos ir ahorrando para comprarnos un caprichito, por ejemplo un juguetito sexual, o para frecuentar más acompañantes que podemos elegir en Nuevo Loquo, que además ayuda a mantenernos en forma 😉

Beber menos, requiere cambiar hábitos, podemos seguir quedando con gente para salir, pero tendremos que beber más despacio para consumir menos o acostumbrarnos a pedir bebidas sin alcohol. Recuerda que con mucho alcohol en el cuerpo no se rinde bien en la cama….

Para ver menos la tele tendremos que buscarnos alternativas, una de ellas puede ser el sexo, leer o hacer ejercicio. Nos costará mucho abandonar esta rutina cuando lleguemos cansados de trabajar, sin ganas de realizar ningún esfuerzo extra, pero si conseguimos hacerlo nos sentiremos mucho mejor con nosotros mismos.

Para aprender un nuevo idioma tenemos que estar muy motivados, contratar un profesor o apuntarnos a una academia, encajarlo con el horario de trabajo y practicar en casa…Si hemos dejado de fumar y ahora bebemos menos, podemos gasta ese dinero que nos estamos ahorrando en este buen propósito de año nuevo.

Si eres acompañantes ten en cuenta que te vendrá muy bien aprender un nuevo idioma porque cuantos más idiomas hables, más clientes potenciales tendrás.
Todos los propósitos implican un cambio, y todos los cambios requieren un sacrificio. ¿Estás dispuest@ a realizar sacrificios?, Siempre puedes probar unos días y ver qué tal 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.