Máquinas y aparatos para estimularte

 

Las máquinas de follar o máquinas folladoras son máquinas creadas para dar placer a las mujeres. Una máquina nunca se cansa, así que es capaz de follar al mismo ritmo durante horas, mientras que a una mujer le dure la marcha 😉

Hay máquinas de diferentes tipos, algunas más aparatosas que otras, que se pueden utilizar en diferentes posturas, . Pero en general es difícil que queden bien con la decoración de tu salón….

Son máquinas que incorporan la última tecnología y diseñadas exclusivamente para follar, algunas de estas máquinas tienen un consolador atado y otras tienen dos, para que la mujer que lo pruebe pueda disfrutar de ser follada al mismo tiempo por sus dos agujeros.

Seguro que es un buen regalo para cualquier mujer que no tenga ningún tipo de tabú a la hora de disfrutar del sexo. Por lo menos, los distribuidores aseguran que las mujeres que lo prueban disfrutan de orgasmos intensos y continuos. Y eso es lo que siempre se refleja en la cara de todas las mujeres que protagonizan videos en los que prueban diversas máquinas de follar.

 

A parte de las máquinas que todos hemos podido ver en algunos videos porno, ¿alguien ha visto alguna vez una máquina para follar de cerca?, y lo que es más importante, ¿alguna la habéis probado?. Nos encantaría que compartierais vuestra experiencia con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.