“El sexo es la broma más grande que Dios ha hecho a los seres humanos.”
Bette Davis
Cuando dos personas sienten atracción suele producirse una cierta tensión sexual, o sea un estado de excitación controlada. Esto ocurre tanto si ambos son conscientes de su atracción o no lo son. Puede incluso que noten esa tensión antes de sentir la atracción. De hecho, muchas veces pueden percibirla antes otras personas de su entorno. Por lo tanto, no es necesario que haya un interés manifiesto para que haya tensión sexual, el interés puede estar encubierto.
Darnos cuenta de la atracción nos va a permitir gestionarla y elaborarla de la manera más sana y adecuada. Una vez que somos conscientes de dicha tensión, es posible plantear si deseamos comunicar nuestra atracción de una forma abierta a la persona en cuestión. Esto dependerá del contexto y de la situación.
Cuando sabemos que la atracción es correspondida, pero el acto sexual no puede ser consumado se intensifica la tensión. Esto suele ocurrir cuando alguna de las personas, o ambas personas tienen un compromiso previo, o puede que, por diversas razones, la posibilidad de una relación entre ellos resulte poco realista. Si se presenta el caso, ambas personas tenderán a alejarse para intentar terminar así con la tensión, ya que les puede llegar a resultar incómoda, desagradable o incontrolable.
Pero esto no siempre es posible, ¿quién no se ha sentido alguna vez atraíd@ por un compañer@ de trabajo al que casualmente le colocan justo enfrente?. ¿O por un familiar al que las circunstancias no nos permiten dejar de verle?. Son dos ejemplos claros de situaciones diarias o esporádicas que no podemos evitar…
Sin duda, en estas ocasiones lo mejor es descargar la tensión sexual con otra persona , y en ese momento el servicio de una escort viene muy bien.
En otras ocasiones puede haber un espejismo. Esto ocurre cuando en realidad sólo una de las partes percibe esa tensión, y por lo tanto no hay correspondencia. Pero en este caso la tensión sería unidireccional, no hablaríamos de tensión sexual propiamente dicha.
¿Sueles ser consciente de tu atracción hacia otras personas?. ¿Y de la atracción de otras personas hacia ti?