Comparte tu posts en las redes sociales.

Sin duda, cuanta más popularidad tiene un posts más visitas recibe, por este motivo hemos implantado una nueva mejora en NuevoLoquo, desde hoy mismo cualquier persona que entre en un post podrá compartir ese enlace en alguna de las cuatro redes sociales del momento fácilmente.

Por si te surgen dudas sobre como compartir un posts, a continuación te explicamos cómo hacerlo en cada red social:

Para poder compartir el post tienes que estar logado, si no lo estás al pinchar en compartir esta red social te pedirá que te logues. Verás una pantalla como esta en la que sólo tienes que poner un comentario si te apetece y después pinchar abajo en “compartir enlace”.

También tienes que estar previamente logad@ o logarte en ese momento para poner el tweet. Una vez que lo haces prácticamente no tienes que escribir nada, a no ser que quieras hacerlo. Como puedes ver en la imagen, el enlace del post que te sale automáticamente sólo ha ocupado 39 caracteres,  aún dispones de 101 caracteres más para escribir lo que quieras delante o detrás. Pasa esto porque Twitter acorta los enlaces automáticamente para que ocupen menos espacio y tengas más caracteres disponibles.

Después de escribir lo que quieras, si es que quieres escribir,  pinchas abajo en el botón Twittear y ya está.

Compartir un post en esta red social es tan sencillo como en Facebook y bastante parecido. Pones el comentario que quieras si es que quieres ponerlo y pinchas abajo en “compartir”. En esta ocasión lo compartirás con todas las personas que están en tus círculos.

Es una red social en la que sólo se muestran fotos, que tiene la particularidad de darte unos segundo de gloria, ya que en el momento en el que subes una foto ésta la podrá ver todo el mundo que esté en ese momento dentro de la red social sin necesidad de que sea un seguidor tuyo. Si no tienes cuenta en Pinterest, puedes logarte directamente contu cuenta de Twitter o de Facebook, pero para poder hacerlo tendrás que tener una sesión abierta de la red social con la que entres.

 

Cuanto más gente comparta tu post, mejor posicionado estará en Google, así que ahora más que nunca es importante que redactes bien tus posts, les pongas fotos atractivas que se ajusten a la realidad y títulos o textos llamativos, porque cuanto más originales sean tus posts más se compartirán.

¿A qué esperas para compartir tu post? 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.