Estimular a tu pareja sexual con velas puede convertirse en una práctica sexual muy divertida y placentera, es un juego erótico que no sólo está reservado para la comunidad BDSM.
Si buscas innovación en tus relaciones sexuales y experimentar con nuevas sensaciones seguramente te seduzca esta propuesta.
Las velas crean una ambiente propicio para el sexo, la penumbra de una habitación iluminada solo con velas incita a la lujuria. Una vez creado el ambiente toca empezar a jugar.
Se puede empezar derramando leves gotitas de cera sobre el cuerpo de tu acompañante o bien lanzando chorros enteros, o alternando ambas cosas. Al arrojar cera caliente sobre la piel desnuda producimos varias sensaciones, en primer lugar sorpresa, luego calor y en ocasiones también un punto de dolor, combinando estas sensaciones excitamos a nuestro acompañante.
Dependiendo de la resistencia al calor que tenga nuestra pareja sexual y del placer que le pueda llegar a proporcionar dolor, ya sea mínimo o extremo, debemos jugar de una forma o de otra.
Cuanto más distancia recorra la gota de cera desde que sale de la vela hasta que cae en la piel menos caliente estará y menos quemará, porque obviamente al haber recorrido más distancia habrá tenido más tiempo de enfriarse por el camino.
Otro factor que determina cuanto puede llegar a quemar la cera es la composición de vela, la mayoría están hechas con parafina, que se derrite a unos 55º, pero al mezclase con diferente aditivos, colorantes o perfumes, la temperatura varia, por eso lo mejor es probarlo en uno mismo antes dejando que alguna gota caiga sobre tu propio dedo, así verás si quema o no quema.
Si eres principiante, deberías evitar derramar la cera por la cara, los genitales, los pezones y las zonas con vello. Unas buenas zonas para empezar a practicar que darán placer a tu acompañante pueden ser el vientre, los glúteos o la espalda.
Si quieres experimentar con velas no te cortes y llama a alguna de las chicas que se anuncias en NuevoLoquo y si ya has tenido varias experiencias con ellas puedes contarnos tu experiencia a través de un comentario 🙂