Condones con sabor a beicon

Pues sí, aunque hayas pensado que se trata de una broma, es cierto. Existen unos condones con sabor a beicon. Y te preguntarás, ¿quién ha podido tener semejante ocurrencia? Como no podía ser de otra forma, la idea la han tenido unos americanos, tan aficionados a este tipo de alimentos ricos en grasas saturadas. Más concretamente, ha sido la compañía  J&D’s Foods, una compañía situada en Seattle y que se dedica a todo lo relacionado con el tema de nuestros queridísimos amigos los cerdos. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia es el lema: “Que tu carne sepa a carne”. Claro, Si te vas a comer un buen rabo, qué menos que sepa a barbacoa. Condones con sabor a beicon. Una idea genial.

La verdad es que cuando leí la noticia yo también me quedé impactado. ¿Condones con sabor a beicon? Cuando uno piensa en condones de sabores, los que primero le vienen a la cabeza  son aromas como vainilla, fresa, chocolate, plátano, menta… incluso, puesto a imaginar, te puedes llegar a plantear estos sabores un poco más “extraños” (beicon, gazpacho, lenteja…), pero, en ningún caso, piensas (por lo menos yo hasta ahora no lo pensaba) que haya alguien que pueda llevar esa idea a cabo y se atreva a fabricarlos.

No sé si en algún momento llegaré a utilizarlos, la verdad es que, a priori, no me da morbazo la idea de ponerme en el prepucio un condón con sabor a beicon, pero me pongo a pensar en que alguien me esté haciendo una buena mamada y que, llevada por el aroma de la fritanga, pueda perder la perspectiva, se piense que eso en una loncha de beicon y se le ocurra darle un mordisco y se me quitan todas las ganas de intentarlo.

Creo que como sabor alternativo puede tener su gracia, pero no me imagino a nadie, ni a los más adictos a este tipo de alimentos, utilizándolos habitualmente.

Como en el amor y en la guerra todo vale ¿Creéis que los utilizarán los vegetarianos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.