Curso universitario de orgasmos

“Los aficionados al orgasmo y principiantes son bienvenidos a acudir y aprender de todo, desde orgasmos múltiples hasta el misterio del punto G, ¿vendrás?». Este es el llamativo eslogan con el que la La Universidad Twin Cities (UMTC) de Minnesota, Estados Unidos, presentó el seminario “The Female Orgasm” (El orgasmo femenino). Con él pretende enseñar a sus alumnas y alumnos todos los secretos de la sexualidad de la mujer, incluyendo todos los misterios y trucos necesarios para conseguir llegar y mejorar los orgasmos.

La idea de este seminario, previsto para el mes de octubre, es que acudan todos los estudiantes (masculinos y femeninos) que quieran mejorar sus experiencias sexuales con respecto al orgasmo: ellas aprendiendo a tener más y mejores orgasmos (y, por supuesto, cómo conseguir el primero) y ellos sabiendo cómo pueden ayudar a sus chicas a conseguirlos.
El seminario «de los orgasmos» será impartido por educadores sexuales de reconocido prestigio como Kate Weinberg y, en especial, por Marshall Miller, conocido por su frase “hubiera sido increíble ser una mosca para entrar a la Casa Blanca y observar de cerca las aventuras sexuales de John F. Kennedy“. Ambos cuentan además con gran experiencia en la celebración de eventos similares en otras universidades norteamericanas.

Una de las responsables del evento, Patricia Mattern, ha confirmado que habrá actividades interactivas, videos informativos y charlas en las que se intercambiarán experiencias e impresiones. “Como una institución de investigación, estudiamos, publicamos y educamos sobre un amplia gama de temas, incluyendo la sexualidad humana”, ha dicho.

El coste para la Universidad de este seminario está en torno a unos 3.000 €. Se incluye como parte de sus actividades como institución de investigación y ha sido organizado por el Departamento de Diversidad y el Centro de Equidad para la Mujer de dicha universidad.

De momento no se ha establecido una edad mínima para poder acudir a este seminario. Aunque se supone que el promedio de edad de los estudiantes de la universidad es de 21 años, es normal que estudiantes de primer semestre tengan todavía 17 años y, si no hay decisión en contra, ellos también podrán disfrutar de todas las actividades de este singular simposio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.