El uso del preservativo femenino

¿Alguna vez habéis mantenido relaciones con una chica que utilizara un preservativo femenino?

Me resulta un anticonceptivo algo extraño. Sinceramente, debo confesar que yo no he visto ningún preservativo femenino en vivo y en directo. Siempre he sido yo el que se ha puesto el capuchón y nunca al contrario. Por otro lado, no hace mucho tiempo que se comercializa, por lo menos en Europa. Parece que el preservativo femenino es relativamente nuevo en el antiguo continente.

El preservativo femenino es un anticonceptivo que consiste en una especie de bolsa que cubre el interior de la vagina y los genitales femeninos externos: los labios y el clítoris.

Me estoy imaginando el momento de la colocación… y no me veo, la verdad… Será cuestión de verte en la situación.

En cuanto a los materiales, el preservativo femenino se fabrica de poliuretano, nitrilo y látex. Su uso es muy común en gente con alergia al látex ya que el poliuretano es una alternativa. Además, aporta un plus de seguridad. Es un material muy resistente.

Aparte de cubrir los genitales femeninos, evita que los testículos estén expuestos al contagio o que contagien enfermedades como el papiloma humano, que es una afección más común de lo que parece.

Pero es que estamos hablando de algo que forra el sexo femenino como un libro de texto… Es como envolver un bocadillo con film transparente.

¿Cómo es posible forrar la vagina con un preservativo femenino sin que, a la hora de introducir nuestro miembro, eso se descojone? Lo digo completamente en serio. ¿Cómo se mantiene eso en su sitio después del mete-saca?

Según cuentan, es algo desagradable a la vista. Es bastante antiestético. El sistema lleva un anillo externo que sale de la vagina. Y no contento con esto, tampoco es agradable al oído. Resulta que durante el coito, el trajín propio de la cuestión… produce un ruido tremendamente extraño. Vamos… que si te acostumbras… vale… Pero… sigo sin verlo.

En fin, que, visto lo visto, no es una cosa que me llame la atención. Y buscando alternativas… otra cosa será… pero anda que no tenemos un catálogo amplio de capuchones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.