Cómo evitar las arcadas al hacer sexo oral

Creo que es bien sabido que una de las prácticas sexuales que más les gusta a los hombres es el sexo oral. Sin embargo, hay muchas mujeres que se niegan a realizar esta práctica porque no se sienten cómodas, ya que, les dan arcadas. Normalmente esta situación se produce cuando no se realiza de forma correcta o también puede pasar cuando el pene es muy largo o muy grueso. Sin embargo, existen una serie de trucos para evitar que esto te pueda pasar.

Si cuando realizamos sexo oral, introducimos el pene muy profundamente, es normal que se puedan producir ciertas náuseas o arcadas, ya que, es una acto reflejo de la garganta. Lo que hoy vamos a ver es la forma de controlar eso.


El sexo oral es una experiencia muy excitante para ellos, pero saber que nuestra pareja está disfrutando hace que también nos excitemos nosotras. Hay que ir predispuesta a pasarlo bien, de este modo, tendremos la situación más controlada y evitaremos las arcadas.

Para conseguir este control, cuando le hagas sexo oral a tu pareja, debes sujetar siempre el pene con la mano. Así puedes decidir hasta dónde quieres que entre en tu boca. No hace falta que le chupes sólo el glande. Puedes introducir algo más, pero con cuidado de que la punta no toque la garganta porque entonces es cuando empezarán las arcadas.

A ellos les excita mucho hacer penetraciones muy profundas. Si quieres hacerlo, respira profundamente para evitar las arcadas y después retira de tu boca el pene con tu mano para hacerlo al ritmo que más te convenga para impedir que se produzcan.

También es habitual que les dé por cogerte la cabeza para conseguir esa penetración más profunda. Si no te agrada esa situación, sólo tienes que retirar su mano con suavidad y volver a llevar tú el control de la situación.

Es muy importante que tu pareja sepa que puede disfrutar de una buena felación sin que tenga que estar constantemente intentando llegar hasta el fondo de tu garganta o manipulando tu cabeza. Llevando tú el control de la situación, evitarás las arcadas y el sexo oral será una experiencia muy placentera para los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Finalidad: Publicación de comentarios. Legitimación: Usted consiente el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas. Destinatarios: No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. Plazos de conservación: Los datos proporcionados a través de este blog serán conservados mientras exista un interés mutuo. Derechos: Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica a continuación. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos como se explica en nuestra Política de Privacidad.